Townley se une a los test de Suzuki MXGP

Comienza los entrenamientos para el campeonato mundial MXGP 2016
Motociclismo.es. Foto: Suzuki -
Townley se une a los test de Suzuki MXGP
Townley se une a los test de Suzuki MXGP

El nuevo piloto de Suzuki World MXGP Ben Townley llegó a Europa y se unió de inmediato al equipo para probar su nueva RM-Z450 y comenzar los entrenamientos para el campeonato mundial MXGP 2016 esta semana.

El antiguo campeón mundial de MX2 voló a Bélgica y a España para probar con su compañero de equipo Kevin Strijbos y el piloto de MX2 Bas Vaessen.

La sesión de entrenamiento en España es también la primera vez que Townley trabaja junto al general manager del equipo Suzuki MXGP, Stefan Everts. El diez veces campeón mundial de MX estuvo en la pista con el equipo compartiendo su experiencia.

La temporada de MXGP comienza en Qatar el 27 de febrero, pero Townley hará su debut en Suzuki en el Hawkstone Park International en Reino Unido el próximo 7 de febrero.

Ben Townley

Es mi primera vez aquí en Benicassim y me está gustando mucho. El equipo ha estado entrenando aquí durante una semana y es genial poder unirme a ellos. Me gusta ser capaz de correr con mis compañeros de equipo. Conozco a Kevin desde mi primer año en Europa y nos llevamos muy bien, y también es una gran oportunidad para conocer a los chicos más jóvenes

Estoy deseando trabajar con Stefan. Siento curiosidad por lo que el puede decir sobre mi pilotaje. Todavía necesito mejorar en velocidad, así que tengo algunas áreas en las que trabajar las próximas semanas. Aún así, ha sido difícil dejar mi familia atrás. Los echo mucho de menos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...