Benelli 302S, naked A2 con un diseño cautivador

La histórica firma italiana presenta un nuevo modelo naked capaz de satisfacer a los pilotos más exigentes y apto también para el carnet A2.
MOTOCICLISMO para Benelli -
Benelli 302S, naked A2 con un diseño cautivador
Benelli 302S, naked A2 con un diseño cautivador

Partiendo del motor de la Benelli 302R, la firma de Pesaro ha realizado está aparente naked, con un diseño moderno y cautivador.

La Benelli 302S está empujada por un bicilíndrico en paralelo y refrigerado por agua, con una potencia de 38 CV a 11.000 rpm y un par máximo 25,6 Nm a 9.750 rpm, por lo que se adapta perfectamente al carnet A2.

Su chasis de tipo doble viga desdoblada está realizado en acero garantiza la máxima agilidad y se acompaña de un basculante realizado en el mismo material.

Benelli 302S, naked A2 con un diseño cautivador

Benelli 302S, naked A2 con un diseño cautivador

Destaca el monoamortiguador trasero desplazada hacia la derecha y ubicado muy adelantado, así como el completo tren delantero, compuesto por una horquilla invertida con barras de 41 mm de diámetro y dos discos de freno lobulados de 260 mm mordidos por pinzas de dos pistones paralelos; y un disco de 240 mm detrás. Asistido con sistema ABS firmado por Bosh.

Las llantas de 17’’ calzan neumáticos Pirelli 120 y 160 mm de anchura, así como el gran depósito de 16 litros nos dan una idea de las ambiciosas aspiraciones ruteras de esta moto naked.

La Benelli 302S llega a nuestro mercado con un PVPR de 4.299 euros, dos años de garantía, y el primer año de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (para conductores de menos de 25 años, consultar condiciones). Los colores disponibles son el blanco, el negro y el atrevido verde lima.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...