Benelli Due 756, primeras imágenes

El modelo de Benelli saldrá a la venta en 2010. Benelli está trabajando a fondo en perfeccionar el que presumiblemente sea su producto estrella en la temporada 2010. Estas fotos han sido tomadas en Pesaro (Italia) y son una buena muestra de lo avanzado del proyecto.
Motociclismo -
Benelli Due 756, primeras imágenes
Benelli Due 756, primeras imágenes

En el EICMA de Milán pudimos ver un prototipo parecido, y ahora parece ser que podría entrar en la cadena de producción de Benelli a finales de este año o principios de 2010. Se trata del modelo Due (bicilíndrica) 756, aunque en realidad su cilindrada es 754, pero parece ser que a los responsables de marketing les sonaba mejor la primer cifra.

Esta naked media vendría a cubrir ese segmento tan exitoso del mercado que la marca italiana no estaba provechando hasta ahora. El motor tiene inyección similar a la que utiliza Suzuki y emplea válvula de escape, en este caso desarrollada por los propios ingenieros de Benelli, y emplea sistema operativo Linux, y no Windows, lo que abre un mayor abanico de posibilidades de desarrollo.

Según fuentes bien informadas rondaría los 100 CV, ya que la idea de la marca es ofrecer una moto que rivalice con la Hornet de Honda, pero que se ajuste a las nuevas normativas europeas de emisiones e impuestos. Todo un capricho de precio asequible –no más cara que una Hornet– para los amantes de los productos de minorías…

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....