BMW en el CEV de la mano de Motorrad

El Team Motorrad competición contará con dos BMW S1000RR. La creación en la temporada 2010 de la categoría Stock Extreme ha abierto las puertas a diferentes marcas que, históricamente no han tenido representación en el campeonato nacional de velocidad.
Eva Ávila -
BMW en el CEV de la mano de Motorrad
BMW en el CEV de la mano de Motorrad

BMW es una de esas marcas que se estrena esta temporada en el CEV y lo hará de la mano del Team Motorrad Competición poniendo en pista, en principio, 2 unidades de BMW S1000RR pilotadas por el piloto valenciano Javi Oliver, que repite en su equipo del pasado año y el cántabro Alberto López, quien finalizó el CEV 2009 con el Team Yamaha Neugrip.

El equipo madrileño trabaja ya en la BMW S1000RR y a finales del mes de febrero arrancarán los entrenamientos de preparación para el CEV 2010 cuyos resultados podremos ver en la primera carrera del CEV el 18 de abril de Montmeló.

Manuel Alonso, Team Manager de Motorrad Competición se ha mostrado entusiasmado con este nuevo proyecto: “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, en una nueva categoría que va a ser muy competitiva y da entrada a otras marcas del mercado, vamos a trabajar duro para llevar a BMW a lo más alto del podio”.

Por otra parte Manuel Alonso también ha querido agradecer a Suzuki el apoyo y el respaldo que la marca le ha brindado durante las últimas temporadas y con la que han competido entre otros pilotos como David Salom, David De Gea, Sergio Fuertes o Dani Ribalta.
 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...