BMW F800 ST, la mejor novedad

Los moteros eligen. Los aficionados al mundo de la moto han escogido a la BMW F800 ST como la mejor novedad del año 2006, dentro de los premios anuales concedidos por la Motrocycle Bloggers Internacional. Otros modelos galardonados han sido la Triumph Daytona 675, el Piaggio MP3 y la Ducati Desmosedici RR.
Motociclismo -
BMW F800 ST, la mejor novedad
BMW F800 ST, la mejor novedad

Moteros de todo el mundo han elegido a través de votación popular a la BMW F800 ST como mejor novedad de 2006. Otra variante de este modelo, la F800 S ha sido galardonada como la mejor motocicleta de uso diario. El Piaggio MP3 ha recibido el premio a la mejor novedad dentro de los scooter, mientras la <a href="http://www.motociclismo.es/Noticias/ficha.jsp?id=256" "target="_parent">Ducati Desmosedici RR, se hizo con el máximo reconocimiento en la categoría de motos de concepto. Por último, la Triumph Daytona se llevó el galardón a la mejor estética en 2006.

La Motorcycle Bloggers Internacional (MBI en sus sílabas en inglés) es una asociación de 96 autores de weblogs independientes de toda la geografía mundial. Anualmente, realizan una revisión de lo que ha sido la industria de la moto y conceden unos galardones cuyos ganadores son escogidos por los propios lectores de los blogs. De este modo, según la MBI, se refleja fielmente el juicio de los compradores y no el de la industria motociclista.

Galería relacionada

BMW F800 ST, la mejor novedad

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...