BMW G 650 GS: la nueva F 650 GS monocilíndrica

La BMW G 650 GS estará dsiponible a partir del 2 de enero de 2009. BMW ha escuchado las peticiones de numerosos clientes y concesionarios de la marca alemana y vuelven a poner a la venta la mítica BMW F 650 GS monocilíndrica, pero para no llevarte a confusión BMW lleva a cabo el relanzamiento de este modelo bajo la denominación BMW G 650 GS. A continuación te contamos por qué...
Motociclismo.es -
BMW G 650 GS: la nueva F 650 GS monocilíndrica
BMW G 650 GS: la nueva F 650 GS monocilíndrica

A partir del próximo 2 de enero de 2009 BMW pondrá a la venta la monocilíndrica G 650 GS. El cambio en el nombre del modelo, el mítico F 650 GS, se debe a que hoy por hoy todas las monocilíndricas de la marca alemanana están dentro de la categoría "G", siendo las "F" las bicilíndricas en paralelo.

La nueva BMW G 650 GS contará con un motor fabricado en China, medida que repercute en el coste de producción de esta monocilíndrica alemana, por lo que la podremos encontrar en el mercado a un precio más asequible que la BMW F 650 GS actual bicilíndrica que cuesta 7.700 euros.

El PVP de la BMW G650 GS será de 6.990€ (un 15,8% menor al que tenía la anterior: 8.300 €) incluyendo como Equipamiento de Serie el ABS, los puños calefactables, el warning y el motor en negro.

Si estabas pensando hacerte con una trail que te facilite la movilidad sea cual sea el uso que le des a tu moto, la BMW G 650 GS es tu moto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...