BMW G 650 GS: la nueva F 650 GS monocilíndrica

La BMW G 650 GS estará dsiponible a partir del 2 de enero de 2009. BMW ha escuchado las peticiones de numerosos clientes y concesionarios de la marca alemana y vuelven a poner a la venta la mítica BMW F 650 GS monocilíndrica, pero para no llevarte a confusión BMW lleva a cabo el relanzamiento de este modelo bajo la denominación BMW G 650 GS. A continuación te contamos por qué...
Motociclismo.es -
BMW G 650 GS: la nueva F 650 GS monocilíndrica
BMW G 650 GS: la nueva F 650 GS monocilíndrica

A partir del próximo 2 de enero de 2009 BMW pondrá a la venta la monocilíndrica G 650 GS. El cambio en el nombre del modelo, el mítico F 650 GS, se debe a que hoy por hoy todas las monocilíndricas de la marca alemanana están dentro de la categoría "G", siendo las "F" las bicilíndricas en paralelo.

La nueva BMW G 650 GS contará con un motor fabricado en China, medida que repercute en el coste de producción de esta monocilíndrica alemana, por lo que la podremos encontrar en el mercado a un precio más asequible que la BMW F 650 GS actual bicilíndrica que cuesta 7.700 euros.

El PVP de la BMW G650 GS será de 6.990€ (un 15,8% menor al que tenía la anterior: 8.300 €) incluyendo como Equipamiento de Serie el ABS, los puños calefactables, el warning y el motor en negro.

Si estabas pensando hacerte con una trail que te facilite la movilidad sea cual sea el uso que le des a tu moto, la BMW G 650 GS es tu moto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...