Publicidad

BMW G 310 R, ya tiene fecha de lanzamiento y precio actualizado

BMW ha confirmado cuál será el precio final y techa de lanzamiento de una de las motos de pequeña cilindrada más esperadas.
Carlos Domínguez -
BMW G 310 R, ya tiene fecha de lanzamiento y precio actualizado
BMW G 310 R, ya tiene fecha de lanzamiento y precio actualizado

Aunque el lanzamiento de la BMW se produjo hace varios meses en Brasil, no ha sido hasta ahora que BMW ha confirmado tanto su precio final como la fecha oficial de comercialización. Será el próximo día 3 de abril cuando podremos pedirla en los concesionarios de la marca bávara a un precio exacto de 5.090 euros, una cifra que viene a colocar a la más pequeña de las BMW en el rango de precios de las KTM Duke 390 o Kawasaki Z300, por mencionar sólo algunas de las férreas competidoras a las que tendrá que plantar cara.

Si no puedes esperar o simplemente tienes curiosidad, BMW ha querido dotar con varias unidades de prueba al próximo Salón MotOh de Barcelona, que tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril.

La BMW G 310 R (34 cv) es la apuesta germana por un sector de motos de aproximadamente 300cc que está conquistando los corazones de los poseedores del carné A2. La combinación de ligereza, agilidad y motores alegres se traduce en un pilotaje muy divertido mostrándose además muy capaz en entornos urbanos y carreteras de curvas. Su objetivo: los europeos del A2 y los nuevos mercados como Brasil o India.

Galería relacionada

BMW G 310 R Prueba

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.