BMW Heritage Custom Project: Primeros bocetos

Los primeros bocetos del BMW Heritage Custom Project están llegando y parece que va a haber mucho nivel este año.
Motociclismo -
BMW Heritage Custom Project: Primeros bocetos
BMW Heritage Custom Project: Primeros bocetos

La segunda edición del BMW Heritage Custom Project se lanzó el pasado mes de junio y vamos recibiendo bocetos muy interesantes sobre vuestras ideas de preparación de la BMW R nineT. Cómo ya sabéis la de los bocetos es una de las dos modalidades en las que se puede participar. La otra forma es presentando una BMW preparada que tendrá que estar presente durante los BMW Motorrad Days en Formigal (del 8 al 10 de septiembre), donde se elegirán las ganadoras del concurso. Toda la información sobre él está disponible en www.concursobmwheritage.es.

Cada año BMW y Fuel premian vuestra creatividad en el diseño en este caso sobre una BMW R nineT. Se trata de plasmar vuestra idea de lo que se podría hacer con la base moto alemana de estilo heritage o clásico y por lo que hemos visto hasta ahora vuestros bocetos son de los más creativas. Para su diseño podéis encontrar unas plantillas en la web del concurso sobre las que darle forma a la preparación que se os ocurra. De las que han llegao llama la atención el diseño tipo dragster de Miguel Ángel Meseguer de Murcia, el estilo retro scrambler minimalista que le ha dado Alberto García de Cádiz o la reinterpretación vanguardista del modelo de José Antonio Rodríguez de Fuengirola. 

De entre todos los bocetos enviados se hará una selección de los diez mejores por los votos recibidos en el site www.concursobmwheritage.es. A partir de esa selección el jurado elegirá a los tres premiados y Fuel entregará tres premios: un Reloj Scudería Black IP Stainless Steel para el ganador, una Bicicleta de montaña Scott Aspect 930 para el segundo clasificado y un Smartphone Neffos X1 para el tercero.
No tardes en mandarnos tu boceto porque las votaciones empiezan el día 22 de agosto y el plazo de finalización del envío de bocetos para el #concursobmwheritage es el 15 de septiembre.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...