BMW K 1600 GT y GTL

Novedades 2011. Fotos espía de la BMW que saldrá a la luz el martes 5 de octubre. El próximo 5 de octubre BMW presentará la nueva K 1600 GT y GTL de seis cilindros, aunque ya han aparecido por internet algunas imágenes de la misma.
Motociclismo.es. -
BMW K 1600 GT y GTL
BMW K 1600 GT y GTL

Ya hay imágenes en internet de la nueva BMW K 1600 GT y GTL de seis cilindros. A pesar de que la presentación oficial no tendrá lugar hasta el martes 5 de octubre a las 11 de la mañana, una vez mas internet se salta todas las barreras y se puede encontrar las fotos en algunos foros.

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, la K 1600 contará con un motor de seis cilindros en línea y casi 1.600 cc que había sido presentado en EICMA el pasado otoño. Habrá dos versiones: la K 1300 GT y la K 1300 GTL. Con 160 CV a 7.500 rpm y un increíble par de 18 kgm a 5.000 rpm, estos dos nuevos modelos de BMW prometen muchas cosas. Además, anuncian un tamaño contenido para su cilindrada y la electrónica alcanzará un alto grado de protagonismo en ambas.

Tres modos de motor, control de tracción DTC, ESA de segunda generación en las suspensiones y ABS en los frenos (en versión integral parcial), podrán ser disfrutados durante su utilización. La versión GTL, además, presumirá de un equipamiento y de un confort de marcha aún más elevados que la GT. En opción, ambas versiones podrán montar un grupo óptico frontal que se augura revolucionario. Su haz de luz promete mantenerse prácticamente inamovible independientemente del grado de inclinación de la moto.

Este martes, en la revista MOTOCICLISMO encontrarás un profundo análisis técnico de la moto, con fotos generales y de detalle.

Galería relacionada

BMW K 1600 GT y GTL

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...