BMW K 1600 GT y GTL: Grandes motos viajeras

MOTOCICLISMO 2245, sumario y contenidos de la revista. Esta semana nos hemos puesto a los mandos de la gran viajera BMW K 1600 GT y GTL. Junto a esta presentación mundial, hemos comparado las grandes deportivas en Alcañiz, probamos la Triumph Daytona 675R y asistimos a la doble victoria de Carlos Checa en el Mundial de Superbike.
Juan M. Muñoz -
BMW K 1600 GT y GTL: Grandes motos viajeras
BMW K 1600 GT y GTL: Grandes motos viajeras

BMW lanzó la semana pasada en una presentación mundial en Sudáfrica, la que será una de las referencias de las motos de gran turismo, la BMW K 1600 GT y K 1600 GTL. Una moto que combina unas dotes de turismo de una forma muy dinámica.

Ya en casa, nos fuimos al circuito de Alcañiz para comparar las principales motos deportivas del mercado. En este número encontrarás datos sobre la Aprilia RSV4 APRC SE, BMW S 1000 RR, Ducati 1198 SP, Honda CBR 1000 RR, Kawasaki ZX-10R, KTM RC8 R, MV Agusta F4, Suzui GSX-R 1000 y Yamaha YZF R1.

También nos ha dado tiempo para ofrecerte la prueba indivicual de la Triumph Daytona 675 R.

Deporte

En el apartado de deporte, este fin de semana comenzó a tope toda la actividad, comenzando el Mundial de Superbike de la mejor forma posible, con la doble victoria de Carlos Checa.

También comenzaron los campeonatos de España de Motocross y de Trial. El primero fue en Talavera, con una prueba de altísimo nivel donde Jonathan Barragán fue el gran protagonista. Los protagonistas del trial fueron, en este caso negativamente, los pilotos de TR1 que fueron descalificados al completo por entregar sus tarjetas fuera de tiempo en una caotica carrera.

Dentro del Mundial de MotoGP, hubo una nueva sesión de entranemientos en el circuito de Sepang, donde Honda volvió a arrasar. Por otro lado el Mundial de Moto2 se prepara en Jerez.

Por último queremos recomendarte que te leas en viaje en moto por Alaska que publicamos esta semana.

La encuesta de esta semana versa sobre la industria auxiliar para la moto, puedes acceder a ella en la portada de la web. ¡Participa!

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

<

p style="text-align: center;">Portada Motociclismo 2245

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...