BMW, leyenda viva

El Museu de la Moto le dedica un año. Por primera vez el Museu de la Moto de Bassella va a dedicar una exposición monográfica dirigida a una marca aún vigente en el mercado.
Motociclismo -
BMW, leyenda viva
BMW, leyenda viva

BMW se ha ganado a lo largo de su dilatada historia un hueco entre las marcas más destacadas de este mercado y ha sido siempre un icono de este mundo de las dos ruedas. Estos son los motivos por lo que el Museu ha decidido llevar adelante esta muestra que hará un repaso a la trayectoria de la marca alemana desde que se iniciara allá por 1923.

<

p>

El próximos día 8 de febrero será la inauguración oficial en la que los particulares y coleccionistas que han cedido sus motos junto con la prensa especializada y distintas personalidades del motor tendrán una visita guiada para dar paso por la tarde a la inauguración oficial abierta a todo el público.

<

p>

Al igual que otras exposiciones en el Museu de la Moto de Bassella, esta dedicada a BMW permanecerá abierta al público durante todo un año y cerrará sus puertas en febrero de 2008. Para más información, puedes visitar la web del museo en www.museumoto.basella.com.

Galería relacionada

BMW, leyenda viva

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...