BMW Motorrad Days 2008

Del 4 al 6 de julio tienes una cita BMW en Alemania. Si eres amante de BMW, no puedes perderte su próxima reunión. Del 4 al 6 de julio se celebran en Garmisch - Partenkirchen (Bayern, Alemania) las jornadas BMW Motorrad 2008.
Motociclismo -
BMW Motorrad Days 2008
BMW Motorrad Days 2008

Como cada año, la marca alemana organiza estas actividades para todos los aficionados, no sólo de BMW, sino de las dos ruedas en general; el año pasado se reunieron más de 34.000 visitantes.

Este año asistirá el campeón mundial de Indoor Streetbike, Chris Pfeiffer, para realizar un show acrobático, se expondrán los modelos más novedosos, habrá un desfile de motos clásicas...

Además, los visitantes podrán disfrutar de las nuevas BMW R 1200 GS, ya que estarán disponibles 40 unidades en el Enduropark, una superficie de 10.000 m2. La novedad de este año son recorridos especiales para mujeres, con una guía femenina, a bordo de motos BMW.

Además de las actividades sobre ruedas, no faltará la buena música a cargo de bandas locales. La diversión está asegurada. Infórmate bmw-motorrad@gapa.de.

Galería relacionada

BMW Motorrad Days 2008

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...