BMW Motorrad Days 2018

Más de 6.600 personas acudieron a la cita de los BMW Motorrad Days
Victor Gancedo -
BMW Motorrad Days 2018
BMW MOTORRAD DAYS 2018

La decimosexta edición de los BMW Motorrad Days ha sido un éxito en todos los aspectos. Se ha cerrado con récord de asistencia y con más actividades que nunca. Además, ha estrenado emplazamiento en la localidad oscense de Sabiñánigo, una elección que ha sido un acierto por parte de la organización.

BMW MOTORRAD DAYS 2018

BMW MOTORRAD DAYS 2018

Con 6.600 visitantes a lo largo del fin de semana, la decimosexta edición de los BMW Motorrad Days se ha confirmado como un evento muy consolidado. El nuevo emplazamiento en la localidad de Sabiñánigo ha contribuido a que la afluencia de visitantes haya superado en un veinte por ciento a la que hubo el año pasado en Formigal.

También la buena climatología ha ayudado a que hasta allí se hayan desplazado motoristas de los lugares más alejados de nuestro país, así como de otros puntos de Europa. Entre las numerosas actividades que se han podido llevar a cabo a lo largo del fin de semana, una de las más interesantes ha sido la de conocer la gama de modelos de BMW Motorrad.

BMW MOTORRAD DAYS 2018

BMW MOTORRAD DAYS 2018

En la carpa central de recinto se han podido admirar en vivo hasta 28 motos distintas, entre las que han destacado por su carácter novedoso las F 750 GS y 850 GS, o el scooter C 400 X. También la espectacular HP4 Race ha sido una de las protagonistas “top” de la reunión.

Publicidad

Además, muchos de los asistentes han podido probar los distintos modelos de BMW Motorrad. Hasta allí, la marca alemana ha desplazado más de cien motos y ha preparado distintas rutas guiadas por carretera e incluso off road. Según datos de la organización, al cierre del evento se habían realizado más de 2.300 pruebas, lo que confirma la magnitud de la cita.

BMW MOTORRAD DAYS 2018

BMW MOTORRAD DAYS 2018

Entre las demás actividades que han llevado a cabo en Sabiñánigo, también hay que destacar la tercera edición del concurso BMW Heritage Custon Project, en el que han participado cerca de 40 preparaciones realizadas sobre modelos de BMW y divididas en las categorías Racer, Scrambler y Pure. Por otro, los asistentes a los BMW Motorrad Days también han podido disfrutar de las espectaculares acrobacias del stunt Narcis Roca, de un circuito para probar el patinete eléctrico X2City, de una lanzadera humana y de un “looping-bike”.

Además, también ha existido una zona infantil para entretener a los más pequeños. Y aún ha habido mucho más, porque en la carpa auditorio se han podido ver diversos espectáculos y escuchar interesantes conferencias por parte de embajadores de la marca como Charly Sinewan, Isaac Feliú, Agustin Ostos, Elsi Rider o Gustavo Cuervo.

BMW MOTORRAD DAYS 2018

BMW MOTORRAD DAYS 2018

Además, también ha existido una zona comercial con más de cuarenta carpas, unas decadas a servicios, productos y accesorios para las motos de BMW Motorrad, y otras ocupadas por colaboradores y clubes relacionados con la marca. Y no todo ha quedado aquí, porque también ha existido una carpa solidaria en la que se han recogido más de 1200 kg de comida para la asociación KM Solidarity y la ONG Mensajeros de la Paz.

El Padre Ángel, fundador de la citada ONG, no se ha querido perder la cita y ha estado disponible para que muchos de los asistentes hayan podido hablar con él. Desde estas páginas queremos felicitar a las personas que forman el equipo humano de BMW Motorrad España por lo bien que han sabido preparar y desarrollar este gran evento.

BMW MOTORRAD DAYS 2018

BMW MOTORRAD DAYS 2018
Publicidad
Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...