La BMW S 1000 RR de calle debutó en Jerez

La nueva SBK de BMW rodó en el GP de España. BMW forma parte desde hace años del Campeonato del Mundo de MotoGP, como patrocinador y como proveedor oficial de los vehículos que sirven de apoyo en cada Gran Premio. En Jerez BMW tenían guardada una sorpresa y pudimos ver por primera vez la versión de calle de la BMW S 1000 RR en acción. Aquí tienes las primeras imágenes de la que promete ser un revulsivo en el segmento de las Superbike de calle (con permiso de Aprilia).
Por José Benavente -
La BMW S 1000 RR de calle debutó en Jerez
La BMW S 1000 RR de calle debutó en Jerez

De entre la enorme flota de vehículos que BMW desplaza a cada Gran Premio, en el pasado GP de España, destacaba una moto. Se trata de la BMW S 1000 RR que ya hemos visto en cuatro ocasiones participando en el Mundial de Superbike con Troy Corser y Rubén Xaus como piloto.

Pero la moto que vimos en Jerez no era la de SBK, era la versión de calle de la esperada BMW que, pintada con los colores de guerra de la marca germana, disimulaba los rasgos de lo que será la versión definitiva de esta nueva moto.

El perfil de la moto ya lo conocíamos puesto que ya hemos visto numerosas fotos de ella, fotos espía y fotos no tan “espías”, pero las motos que vimos en Jerez contaban con algunos rasgos que desvelan la forma definitiva de sus faros y un agresivo piloto trasero.

Este fin de semana, en el Gran Premio de Monza de Superbike, BMW presentará oficialmente este modelo y allí veremos el “look” definitivo de la S 1000 RR, pero estas fotos nos desvelan de manera muy cercana lo que nos espera en apenas cinco días.

 

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...