BMW S 1000 RR del Mundial de SBK, primeras fotos

El BMW Motorrad Motorsport presenta la imagen que lucirá en el Mundial de SBK. Hoy se ha dado a conocer la imagen que lucirán las BMW S 1000 RR de Troy Corser y Rubén Xaus en el Mundial de Superbike 2009. El equipo BMW Motorrad Motorsport se estrena esta temporada en el Campeonato del Mundo de Superbike, y los dos pilotos de la estructura se muestran emocionados ante el desafío que se les presenta. Te ofrecemos las primeras fotos con los colores de guerra de BMW en el Mundial de SBK.
Motociclismo.es/BMW -
BMW S 1000 RR del Mundial de SBK, primeras fotos
BMW S 1000 RR del Mundial de SBK, primeras fotos

Ya está todo listo para que BMW comience su primera temporada en el Mundial de SBK. Los pilotos del equipo BMW Motorrad Motorsport, Troy Corser y Rubén Xaus, están preparados para entrenar este fin de semana en Phillip Island (Australia), donde harán todo lo posible para finalizar con la puesta a punto de sus motos, ya que el siguiente fin de semana los únicos entrenamientos que habrá serán los que decidan la parrilla de salida para la primera cita del Mundial de SBK que se disputa el mismo 1 de marzo en el trazado australiano.

Habíamos visto a Corser y a Xaus en acción en los entrenamientos de pretemporada, pero todavía no sabíamos cuál sería la imagen que lucirían en su BMW, así que hoy se han desvelado todas las dudas y en esta noticia te mostramos las primeras fotos que tenemos de la oficial BMW S 1000 RR.

 

Troy Corser: "La BMW S 1000 RR tiene una buena base y nosotros estamos trabajando duro para ser competitivos. Es la primera vez que BMW participa en el Mundial de Superbike y somos conscientes del desafío que supone, pero el desafío es una de las claves de la emoción y nosotros vamos a hacerlo lo mejor que podamos. Conforme avance la temporada estoy convencido de que mejoraremos mucho, pero estamos en un poco de desventaja porque siempre que lleguemos a un circuito  tendremos que empezar desde cero, mientras que otros ya tiene datos de referencia de otros años. Pero aún así estoy convencido de que a lo largo del año iremos mejorando y seguramente sorprendamos a algunos".

Ruben Xaus:  "Este es un gran desafío y estoy muy feliz de poder correr en el equipo de fábrica y trabajr con un buen grupo de chicos. Creo que siempre supe que tenía que modificar mi estilo (después de años rodando con una bicilíndrica), pero estoy muy contento con el progreso que hemos logrado en los últimos entrenamientos. Está claro que no es fñacil para ninguna estructura nueva comenzar en esta competición, pro estoy seguro de que BMW puede crear un gran impacto en el campeonato y estoy muy feliz de formar parte de esta gran aventura".




Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...