Bou comienza la temporada con victoria en el Indoor de Sheffield

Toni Bou estrena el 2015 con una victoria en la primera cita del Campeonato del Mundo de Trial Indoor
Comunicados -
Bou comienza la temporada con victoria en el Indoor de Sheffield
Bou comienza la temporada con victoria en el Indoor de Sheffield

Tras un 2014 espectacular, Toni Bou comienza el nuevo año con una victoria en el Campeonato del Mundo de Trial Indoor. El español no conoce la derrota desde enero de 2010 y comienza la temporada al frente de un campeonato que ha ganado en las últimas ocho ocasiones.

La localidad británica de Sheffield ha sido el escenario en el que el mundial ha abierto la temporada. El piloto de Honda marcó el ritmo durante toda la prueba en un terreno bastante difícil para los pilotos. Bou fue el líder indiscutible con tan solo un punto de penalización. Albert Cabestany fue segundo por delante de Adam Raga, quien completó el triplete de españoles en el podio. Con esta victoria, Toni Bou suma su victoria número 26 de forma consecutiva.

Toni Bou: ''Es un sueño empezar la temporada como lo hemos hecho. La competición es muy exigente y un pequeño error te puede dejar fuera de la victoria. Estoy defendiendo el campeonato del mundo lo que hace que enfrente cada competición con el deseo de ganar. Siento cierta presión pero tengo un gran equipo alrededor además de contar con la mejor moto''.

Clasificación:

  1. Toni Bou (Repsol-Honda)
  2. Albert Cabestany (Sherco)
  3. Adam Raga (Gas Gas)
  4. Jeroni Fajardo (Beta)
  5. Alexandre Ferrer (Sherco)
  6. James Dabill (Vertigo)
  7. Michael Brown (Gas Gas)
  8. Eddi Karlsson (Honda)
Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...