Bou se lleva la tercera

Nacional de Trial. Cabanillas, Madrid, 3ª. Texto: Jorge Torrecillas / Fotos: David Quer Con la tercera cita del nacional de trial Toni Bou ha demostrado todo su potencial logrando imponerse a Fajardo y Cabestany.
Motociclismo -
Bou se lleva la tercera
Bou se lleva la tercera

La localidad madrileña de Cabanillas de la Sierra ha acogido la tercera prueba del Campeonato de España de Trial. La jornada ha transcurrido bajo un sol magnífico y tanto pilotos como asistentes han disfrutado con la competición.

Toni Bou se ha llevado el gato al agua en Madrid al ser el piloto más fino de los inscritos. El de Beta ha dominado la situación en todo momento asegurándose la primera plaza, mientras dejaba que Fajardo y Cabes se peleasen por la segunda.

<

p>

Finalmente ha sido Fajardo quien ha conseguido salir victorioso del lance firmando un segundo puesto al conseguir el mejor parcial de la mañana. Cabestany, muy preciso y regular, completaba el podio.

<

p> Raga no ha tenido su día y se ha visto relegado al cuarto lugar lejos de los tres pilotos del cajón. Por su parte Freixa superaba al mismísimo Lampkin demostrando que su adaptación a su nueva montura es cada día mayor. Fujinami, aquejado por problemas de salud, no logró finalizar el primer giro.

<

p> En Senior B los Suárez volvieron a dominar en Cabanillas. En C asistimos a una magistral carrera de Recio, que marcaba un espectacular total de tan sólo tres puntos, logrando ponerse al frente de la clasificación general.

Galería relacionada

Bou se lleva la tercera

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...