Bou y Freixa monitores de trial

Nuevo cursillo Beta Trueba. Comunicado de prensa Los próximos 12,13 y 14 de julio Beta Trueba organiza de nuevo su cursillo de trial con Toni Bou y Marc Freixa como monitores de lujo.
Motociclismo -
Bou y Freixa monitores de trial
Bou y Freixa monitores de trial

Beta Trueba, fiel a su espíritu de lograr la máxima satisfacción de sus clientes, organiza de nuevo un cursillo de trial exclusivo, que tendrá lugar en las instalaciones del Parc Motor de Castellolí (Barcelona) los próximos días del 12 al 14 de julio y dirigido por los pilotos oficiales de la marca Toni Bou, Marc Freixa y José Mª Juan, bajo la coordinación de Dani del Valle y Toni Trueba.

<

p>

El cursillo estará organizado en grupos según la experiencia y edad de los participantes, que además de clases teóricas y prácticas, disfrutarán de la posibilidad de probar toda la gama completa de motocicletas de Beta Trueba, de trial y enduro.

<

p>

El precio del Cursillo de Trial Beta Trueba es de 500 €, cantidad que incluye alojamiento en pensión completa, gasolina y asistencia mecánica, recibiendo además todos los participantes un diploma acreditativo de su participación y otros obsequios.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...