Bou y Freixa monitores de trial

Nuevo cursillo Beta Trueba. Comunicado de prensa Los próximos 12,13 y 14 de julio Beta Trueba organiza de nuevo su cursillo de trial con Toni Bou y Marc Freixa como monitores de lujo.
Motociclismo -
Bou y Freixa monitores de trial
Bou y Freixa monitores de trial

Beta Trueba, fiel a su espíritu de lograr la máxima satisfacción de sus clientes, organiza de nuevo un cursillo de trial exclusivo, que tendrá lugar en las instalaciones del Parc Motor de Castellolí (Barcelona) los próximos días del 12 al 14 de julio y dirigido por los pilotos oficiales de la marca Toni Bou, Marc Freixa y José Mª Juan, bajo la coordinación de Dani del Valle y Toni Trueba.

<

p>

El cursillo estará organizado en grupos según la experiencia y edad de los participantes, que además de clases teóricas y prácticas, disfrutarán de la posibilidad de probar toda la gama completa de motocicletas de Beta Trueba, de trial y enduro.

<

p>

El precio del Cursillo de Trial Beta Trueba es de 500 €, cantidad que incluye alojamiento en pensión completa, gasolina y asistencia mecánica, recibiendo además todos los participantes un diploma acreditativo de su participación y otros obsequios.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...