Bou y Raga, espadas en alto en el Mundial de Trial Indoor

Trial. Campeonato del Mundo Indoor. Barcelona (2º) Previo. Toni Bou (Montesa Honda), Albert Cabestany (Sherco) y Adam Raga (Gas Gas) disputarán el próximo domingo 3 de febrero el Trial Indoor de Barcelona, segunda prueba del Mundial de la especialidad. Los tres tenores del trial mundial darán espectáculo del bueno en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.
Motociclismo.es -
Bou y Raga, espadas en alto en el Mundial de Trial Indoor
Bou y Raga, espadas en alto en el Mundial de Trial Indoor

Toni Bou (Montesa Honda) se sitúa al frente de la clasificación provisional del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, tras la victoria "in extremis" que protagonizó en Marsella (Francia), primera cita del certamen. Pero Bou no se podrá dormir en los laureles, porque Albert Cabestany (Sherco), con el debut de su moto de cuatro tiempos, estuvo durante la primera vuelta brillante. Adam Raga, que salió lesionado tampoco lo hizo nada mal, y casi se jugaron a la última carta el resultado de la carrera.El próximo fin de semana se disputará el Indoor de Barcelona, la prueba decana de los triales en pista cubierta. Antes de la cita, en la plaza Isozaki, frente al Palau Sant Jordi, fue el escenario escogido para la cita de dos auténticos maestros del trial, que aspiran a hacerse con el título del XXXI Trial Indoor Movistar de Barcelona, segunda prueba puntuable del campeonato del mundo de trial indoor, el próximo día 3 de febrero. Como antesala de este gran acontecimiento, y con la cultura china como hilo conductor del evento, ya que gran parte de las zonas donde los pilotos competirán en el Sant Jordi, serán de temática china, Toni Bou (actual líder del Mundial) y Adam Raga (actual tercer clasificado), han escenificado un duelo medieval junto con el grupo cultural del Instituto de Whu-Shu que ha amenizado la cita con sus Leones Chinos del Sur.

Toni Bou reconoce la importancia de la cita barcelonesa: "El público que viene a Barcelona es el más entendido del mundo del trial, esto hace que tengamos un gran respeto a esta prueba". Adam Raga, por su parte, se muestra seguro de sus posibilidades: "Participar en Barcelona siempre es especial, es la prueba con más historia y la afronto con gran motivación, aunque soy consciente de que el nivel de los pilotos es muy alto".

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...