BQR apuesta joven

Nueva estructura en el CEV y el catalán.. El equipo By Queroseno Racing afronta esta temporada 2007 el importante reto de apostar por la formación de jóvenes pilotos que en el futuro puedan conseguir su sueño de disputar el Campeonato del Mundo de Velocidad.
Motociclismo -
BQR apuesta joven
BQR apuesta joven

Tras una larga experiencia en compteción acumulada durante los diez años que lleva participando la escudería en los campeonatos de España, de Europa y del Mundo, el equipo Blusens BQR ha montado una nueva estructura para competir en la categoría de PreGP en el Campeonato de Cataluña de Velocidad y en 125GP en el Campeonato de España de Velocidad.

<

p>

En el cto. catalán, Blusens BQR cuenta con cuatro pilotos: el actual líder del campeonato Maverick Viñales, Pau Tortosa, Juan Ramírez y el italiano Michele Piccari, recién incorporado. Participarán en él con una Metrakit PreGP 125. En el CEV, los dos corredores serán el inglés Scott Redding y el alemán Stefan Bradl, ambos están entre los favoritos al título de esta temporada.

<

p>

Estos seis pilotos de gran proyección tendrán todos los medios técnicos y humanos necesarios para aprender, mejorar y formarse como futuros pilotos de MotoGP, con el valor añadido de contar con el equipo que Blusens Aprilia ya tiene disputando el Mundial como rampa de lanzamiento.

<

p>

Los responsables de este ambicioso proyecto y de apoyar en su carrera deportiva a estos chavales son el ex piloto profesional Ricard Jové como Director Deportivo y el experimentado Antonio Alfosea como Director Técnico.

Galería relacionada

BQR apuesta joven

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...