Bridgestone , ya hay ganador del concurso

Un juego de neumáticos Bridgestone BT016 como premio. Ya hay ganador del concurso de Bridgestone: Manuel Ramos Tera ha sido el afortunado que ya dispone de un juego de neumáticos BT016, lo último de Bridgestone con la tecnología más avanzada.
Marta G. Calderón -
Bridgestone , ya hay ganador del concurso
Bridgestone , ya hay ganador del concurso

Manuel Ramos Tera ha sido el ganador del concurso convocado por el nuevo website de Bridgestone, www.b1016.es. El afortunado recogió el premio, un juego de neumáticos BT016, en el punto Bikers Club «Elite Design» de manos de Dionisio Rodríguez (Elite) y Xavier Farré (Bridgestone).

Manuel Ramos ya tiene nuevos «zapatos» para su Honda VFR 800, con la que realiza turismo y tandas en circuitos, sobre todo en el Jarama y en Cheste. El BT016 incorpora la última tecnología aplicada a las motos del Mundial de MotoGP y cuenta con tres capas de compuesto en el neumático delantero y cinco en el trasero.

Si te interesa el nuevo neumático de Bridgestone, ya lo puedes adquirir en toda la red de distribuidores Biker´s Club. Llama al 902 33 11 13 o visita www.bt016.es .

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...