Bridgestone Battlax BT-016

Stoner y Melandri prueban los nuevos neumáticos Bridgestone en Jerez. Casey Stoner y Marco Melandri han participado en Jerez de la Frontera en el lanzamiento internacional del nuevo Battlax BT-016, un neumático de nueva generación desarrollado directamente con tecnologías derivadas de la experiencia de Bridgestone en MotoGP.
Motociclismo.es -
Bridgestone Battlax BT-016
Bridgestone Battlax BT-016

Los pilotos del equipo oficial de Ducati, Casey Stoner y Marco Melandri, junto al ex piloto de MotoGP Jeremy McWilliams han sido los encargados de probar el nuevo neumático que ha creado Bridgestone en el circuito de Jerez.

A los mandos de una Ducati 848, los pilotos pudieron comprobar las sensaciones del nuevo neumático Bridgestone Battlax BT-016, que deriva directamente de la experiencia mundialista de Bridgestone y están dirigidas a ofrecer un alto nivel de grip, óptimas prestaciones en frenada, en recorrido en curva y en aceleración

A continuación las impresiones de los pilotos de Ducati sobre la prueba de los Bridgestone Battlax BT-01 tras bajarse de la 848 en Jerez.

Casey Stoner: "Conducir así, con Marco y Jeremy, por una vez sin la presión del cronómetro, ha sido pura diversión. La goma me ha causado enseguida una gran impresión al igual que la 848 que me ha impactado por su manejabilidad, potencia y gran estabilidad en frenada. Ha sido un modo agradable de descargar la adrenalina de la competición y de relajarme haciendo una de las cosas que más amo del mundo. Bridgestone ha desempeñado un papel importante en mi carrera en MotoGP, han sido fantásticos conmigo desde que empezamos a colaborar, cuando no había ganado todavía ninguna carrera: siempre han escuchado con gran atención mis impresiones, trabajando con gran empeño. Para mí por tanto, ha sido un placer tomar parte en este acontecimiento."

Marco Melandri: "Me he divertido de verdad. He salido para hacer cinco vueltas y ya no me he bajado de mi 848. Después de dos horas me han tenido que parar o ¡habría perdido el avión! Óptimo el grip ofrecido por la goma y fantástica la moto en todos sus aspectos. El tren delantero es preciso en los cambios de dirección, el motor potente, el tren trasero divertido al derrapar en la entrada de las curvas. De veras una experiencia relajante y agradable. Ahora unos días de descanso y después, el GP de Jerez. Estoy deseando volver a la pista, y reiniciar el trabajo con mi equipo para conseguir sacarle todo el potencial a mi GP8."

Galería relacionada

Bridgestone Battlax BT-016

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...