Bridgestone donará más de 50.000 euros para ayudar a Haití

Bridgestone Americas y Bridgestone Costa Rica se unen en la donación. La Corporación Bridgestone, con sede en Tokio, se unirá con dos de sus empresas subsidiarias, Bridgestone Americas, Inc. (BSAM) y Bridgestone de Costa Rica, S.A. (BSCR) para donar aproximadamente 7 millones de yenes (más de 50.000 euros) para ayudar a las labores de rescate tras el terremoto acaecido el pasado 12 de enero en Haití.
Comunicados/ Motociclismo.es -
Bridgestone donará más de 50.000 euros para ayudar a Haití
Bridgestone donará más de 50.000 euros para ayudar a Haití

Bridgestone donará 2,5 millones de yenes (aproximadamente unos 27.000 dólares) a través de la Cruz Roja Japonesa. BSAM, a través del Fondo Fiduciario de Bridgestone Americas, colaborará con 2,25 millones de yenes (25.000 dólares) para las labores de rescate, por medio del Fondo Clinton Bush Haití.

BSCR, empresa subsidiaria de BSAM en Costa Rica, dirigirá la ayuda en América Latina, con la promesa de dar 2,25 millones de yenes (25.000 dólares) a Habitat for Humanity International. BSCR también ha lanzado una campaña con el objetivo de recaudar fondos adicionales de sus trabajadores para aumentar la contribución de la compañía. Todos los fondos serán donados a Habitat for Humanity International en América Latina y el Caribe, para ayudar a construir refugios provisionales para los desplazados a causa del terremoto.

El Grupo Bridgestone desea expresar sus condolencias a las familias que han perdido seres queridos en esta tragedia, y los mayores deseos para que la nación de Haití se recupere lo más pronto posible.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...