Broc Parkes cambia Kawasaki oficial por Honda privada

El australiano correrá en el Echo CRS Honda Racing Team del Mundial de SBK. Broc Parkes ya se ha asegurado su futuro en el Mundial de SBK de 2010. El piloto australiano correrá la próxima temporada en el nuevo equipo Echo CRS Honda Racing Team, con una CBR1000RR privada.
J. Lázaro Fotos:GoldandGoose -
Broc Parkes cambia Kawasaki oficial por Honda privada
Broc Parkes cambia Kawasaki oficial por Honda privada

Broc Parkes ha completado una temporada de claroscuros con una Kawasaki ZX-10R poco competitiva del equipo de Paul Bird, aunque con tratamiento “oficial” desde Akashi.

 

Aún así, el australiano ha sido el único piloto “verde” que se le ha visto en las posiciones delanteras y ha sido un asiduo en los puntos, siendo su mejor resultado el décimo puesto en varias carreras.

 

El nuevo equipo Echo CRS Honda Racing Team, que hereda las CBR1000RR del Stiggy Honda, se ha fijado en Parkes para echar a rodar su proyecto en el Mundial de SBK con garantías.

 

A pesar de su temporada gris en la categoría de Superbike, Parkes no es para nada un novato en el Mundial, donde compite desde 2001. Los mejores resultados de su carrera los ha logrado en el Mundial de Supersport donde ha ganado 5 carreras, ha subido 23 veces al podio y ha sido subcampeón en 2007.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...