Buell City X XB9SX

La streetfighter de Buell estrena decoración. La Buell X XB9SX es una de las motocicletas más vendidas de la marca. Este año 2009 incorpora una nueva versión, la Buell City X XB9SX tiene un toque todavía más agresivo con el color negro cada parte de esta particular streetfighter.
Motociclismo.es -
Buell City X XB9SX
Buell City X XB9SX

La Buell City X XB9SX es una motocicleta urbana para pesos medios, y está especialmente diseñada para desenvolverse en el entorno urbano. Características como la posición erguida del piloto, el amplio manillar estilo Supermoto y una buena maniobrabilidad que la convierten en una streetfighter por derecho propio.

Como hiciera Harley-Davidson con la nueva Iron 883 Este nuevo acabado en polvo negro se añade al carácter underground de las Buell, y se ha aplicado al cuadro, el basculante, el motor, los tubos de la horquilla, las triples abrazaderas, las pinzas de freno y otros componentes.

La potencia del motor V-Twin Buell Thunderstorm 984, que entrega un par de 79 Nm, permite a la Buell City X XB9SX dejar atrás el tráfico, y el nuevo diseño del asiento para el 2009 lo rebaja en 33 mm, situándolo a 764 mm del suelo. Los deflectores para puños, los faros dobles con rejilla y los protectores para el cuadro lo protegen de pequeños desperfectos. Los neumáticos Pirelli Scorpion Sync se adhieren a todo tipo de superficies y añaden un estilo agresivo.

También está disponible con dos decoraciones para los plásticos: la “Hero blue” y la “Cherry bomb red” y el precio es de de 10.550 euros (PVP recomendado con IVA incluido).

Galería relacionada

Buell City X XB9SX

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...