Buell City X XB9SX

La streetfighter de Buell estrena decoración. La Buell X XB9SX es una de las motocicletas más vendidas de la marca. Este año 2009 incorpora una nueva versión, la Buell City X XB9SX tiene un toque todavía más agresivo con el color negro cada parte de esta particular streetfighter.
Motociclismo.es -
Buell City X XB9SX
Buell City X XB9SX

La Buell City X XB9SX es una motocicleta urbana para pesos medios, y está especialmente diseñada para desenvolverse en el entorno urbano. Características como la posición erguida del piloto, el amplio manillar estilo Supermoto y una buena maniobrabilidad que la convierten en una streetfighter por derecho propio.

Como hiciera Harley-Davidson con la nueva Iron 883 Este nuevo acabado en polvo negro se añade al carácter underground de las Buell, y se ha aplicado al cuadro, el basculante, el motor, los tubos de la horquilla, las triples abrazaderas, las pinzas de freno y otros componentes.

La potencia del motor V-Twin Buell Thunderstorm 984, que entrega un par de 79 Nm, permite a la Buell City X XB9SX dejar atrás el tráfico, y el nuevo diseño del asiento para el 2009 lo rebaja en 33 mm, situándolo a 764 mm del suelo. Los deflectores para puños, los faros dobles con rejilla y los protectores para el cuadro lo protegen de pequeños desperfectos. Los neumáticos Pirelli Scorpion Sync se adhieren a todo tipo de superficies y añaden un estilo agresivo.

También está disponible con dos decoraciones para los plásticos: la “Hero blue” y la “Cherry bomb red” y el precio es de de 10.550 euros (PVP recomendado con IVA incluido).

Galería relacionada

Buell City X XB9SX

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...