Burn busca el récord Guinness de backflip

El 2 de octubre, el mayor espectáculo de backflip en Madrid. El próximo 2 de octubre en el estado Santiago Bernabeu de Madrid tendrá lugar uno de los mayores espectáculos de motocross nunca vistos. Se trata de un reto de Burn con el que se pretende conseguir el récord Guinness de series consecutivas de back flip de la mano de José Miralles.
Comunicado -
Burn busca el récord Guinness de backflip
Burn busca el récord Guinness de backflip

La gravedad no existe, la física no marca las reglas, los cánones terrenales pasan a un segundo plano y la locura cobra fuerza de la mano del freestyler José “Loco” Miralles, y el empuje de su moto que desafía todo punto de cordura. Rotarán y rotarán en el aire mediante vertiginosas piruetas para desafiar el record Guinness mundial de mayor serie consecutiva de saltos backflip.

Un evento que pronto llega a Madrid como sede que forma parte de los Unlimited Events by BURN , una serie de duelos a lo largo de todo el planeta realizados por los integrantes del Burn Team, en diferentes disciplinas como FMX, stunt bike, trial, raids, fórmulas, BMX, skate, wakeboard, kite Surf...

El acceso será libre y habrá mucha diversión para los asistentes que podrán bailar al ritmo de la DJ Session por parte de Ángel Sánchez DJ y DJ Loco pinchando la mejor música dance.

Sin olvidar los concursos y las competiciones para el público, incluyendo el sorteo de un scooter Peugeot. La fuerza intensiva de todos será necesaria en un acontecimiento único cargado de emoción, agitación, vibración unida al desafío, el combate por superar el reto en ambiente festivo, con el ritmo de la música, los vuelos de Freestyle y Burn como protagonista principal.

Mantente atento… habrá más información en breve… No te lo puedes perder. El día 2 de octubre nos vemos a las 21 horas en la explanada exterior del Estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Tu Burn Intense Energy va a ser necesaria.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...