Butrón, Valentín, Santín y Braceras, campeones de España de Motocross 2014

Tras disputarse la última prueba del Campeonato de España de Motcross, ya se han decidido todos los campeones de la temporada.
Comunicados Foto: LLuis Llurba -
Butrón, Valentín, Santín y Braceras, campeones de España de Motocross 2014
Butrón, Valentín, Santín y Braceras, campeones de España de Motocross 2014

Don Benito ha sido el escenario de la última prueba del Campeonato de España de Motocross. En esta última carrera se han decidido los ganadores de Élite MX2, MX85 y MX65, además del subcampeonato de Élite MX1.

El sábado se disputaron  junto con los cronos  las primeras mangas de MX65 y MX85 en las que David Braceras y Alex Santín se coronaban como ganadores de sus respectivas categorías.

Ya el domingo, José Antonio Butrón se llevababa la victoria con el dorsal 1 en su moto. Jordan Lacan y Nil Arcarons le acompañaron en el podio. En la Superfinal, Butrón, Valentín y Larrañaga encabezaron el grupo.  Por categorías y con la suma de las dos mangas, en Élite MX1 subieron al podio de nuevo José Antonio Butrón, Nil Arcarons y Jordan Lacan mientras que en Élite MX2 lo hacían Ander Valentín, Iker Larrañaga y Alonso Sánchez.

Con estos resultados, el título de Élite MX2 ha ido para Ander Valentín mientras que el subcampeonato de Élite MX1, que también estaba por decidir, ha sido para Álvaro Lozano pese a no haber subido al podio en Don Benito.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...