Butrón (Yamaha) domina en San Esteban de Gormaz

MX2. Cto. de España de Motocross. San Esteban de Gormaz, 2ª. José Antonio Butrón protagonizó un fin de semana magistral en la segunda carrera del Campeonato de España Cepsa MX2, que se ha disputado en la localidad soriana de San Esteban de Gormaz. El piloto de Yamaha, que ganó en la anterior cita y llegaba de hacer un podio en el europeo de la especialidad, ya demostró en los entrenamientos que está en su mejor forma y que si nada lo impide es el principal candidato a llevarse el título a casa.
Jorge Torrecillas -
Butrón (Yamaha) domina en San Esteban de Gormaz
Butrón (Yamaha) domina en San Esteban de Gormaz

La lluvia estuvo presente todo el fin de semana y le jugó una mala pasada al favorito. Cuando lideraba la primera manga Butrón se fue al suelo, error que aprovechó Millán (KTM) para ponerse en cabeza con Custodio a la zaga. El andaluz reaccionó rápido y comenzó a rodar frenéticamente hasta que a falta de dos vueltas se puso de nuevo primero, logrando la victoria.

En la segunda manga Millán tomó el mando, pero Butrón reaccionó y pronto dio buena cuenta del de KTM. El podio se repitió con Millán segundo, tercero Custodio y cuarto Cros. «Estoy muy contento, porque después de ganar en Miajadas el objetivo era volver a vencer y se ha cumplido», declaraba Butrón, que ahora es líder destacado del campeonato. La próxima pruebase disputará el próximo 1 de junio en el circuito sevillano de Utrera.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...