Publicidad

El caballito de 60 kilómetros de Doug Lampkin en la Isla de Man, ya en vídeo

La proeza del mito británico, inmortalizada en un documental imperdible.
Nacho González -
El caballito de 60 kilómetros de Doug Lampkin en la Isla de Man, ya en vídeo
El caballito de 60 kilómetros de Doug Lampkin en la Isla de Man, ya en vídeo

Fue uno de los eventos más destacados del mundo de las dos ruedas el pasado 2016: el mito del trial, el británico Dougie Lampkin, y su vuelta a la Isla de Man... haciendo un caballito. Una empresa harto complicada pero que el icono del offroad acometía con la convicción de poder lograrla.

Para ello, contó con moto muy especial: una Vertigo Combat Ice Hell salpicada de gadgets que analizamos minuciosamente. El intento tuvo que posponerse un día pero finalmente, y en algo más de hora y media -mucho más rápido de lo previso-, Lampkin cruzaba la meta con el objetivo cumplido.

Sin embargo, un hito tan difícil, especial y en un trazado tan emblemático no podía quedar en simple anécdota; y mucho menos teniendo en cuenta que Red Bull estaba detrás del evento.

Efectivamente, Red Bull ha sacado un documental de la proeza en el que se puede ver, tanto al británico en acción como entre bastidores. Y es que, casi 60 kilómetros sin apoyar la rueda delantera entre chicanes, saltos y muros son algo digno de quedar inmortalizado.

Podéis ver 'Dougie Lampkin: Wheelie Man' íntegro en este enlace de la página de RedBullTV.

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.