Cabestany seguirá con Sherco en 2009

Albert Cabestany corre su cuarta temporada con Sherco. Sherco y Albert Cabestany han renovado el contrato que les une para la próxima temporada. El piloto catalán cumple ya cuatro años con Sherco, y juntos han demostrado ser el binomio perfecto para cosechar éxitos en el Campeonato del Mundo de Trial, tanto Indoor como Outdoor.

Marta G. Calderón

Cabestany seguirá con Sherco en 2009
Cabestany seguirá con Sherco en 2009

Algo que funciona bien no debe cambiarse. Por eso, Albert Cabestany y Sherco han llegado a un acuerdo para continuar su contrato en 2009. Tras tres años de éxitos en el Mundial de Trial, Cabestany afronta su cuarta temporada a mandos de una moto hispano-francesa.

Este año ha sido especialmente bueno para el piloto de Tarragona: fue subcampeón del mundo de Trial Indoor en 2008 en su debut con la Sherco 3.2 4T, fue quinto en el Outdoor y también fue uno de los pilotos que conformaron el equipo ganador del Trial de las Naciones celebrado en Andorra.

Cabestany es uno de los pilotos españoles de Trial con más victorias en su trayectoria profesional y ha demostrado que, a sus 28 años, todavía está en plena forma. El piloto de Sherco será un claro aspirante al título nacional de este año.