Cabina telefónica para recargar vehículos eléctricos

Recarga tu moto eléctrica con una tarjeta prepago en cabinas telefónicas. Ayer se inauguró en Madrid la primera cabina de teléfono desde la cual se pueden recargar vehículos eléctricos. Sólo necesitas una tarjeta prepago, que se solicita por internet y es gratuita. Endesa y Telefónica trabajan juntos en este proyecto, y auqnue hoy sólo hay una cabina con esta función, se instalarán en varios puntos.
Comunicados | Motociclismo.es -
Cabina telefónica para recargar vehículos eléctricos
Cabina telefónica para recargar vehículos eléctricos

Ayer el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y los presidentes de Telefóni y Endesa, César Alierta y Borja Prado respectivamente, inauguraron la primera cabina telefónica con salida para recarga de vehículos eléctricos en Madrid. La primera cabina está situada en  Distrito C, sede de Telefónica (Ronda de la Comunicación, s/n), de Madrid.

Esta cabina, así como las próximas que se instalen en áreas metropolitanas, dispone junto a ella de una zona de aparcamiento específico donde el usuario de vehículo eléctrico podrá estacionar y recargar de forma gratuita. Para ello, necesitará disponer de la tarjeta prepago “Cero Emisiones”, que entrega el Ayuntamiento de Madrid también de forma gratuita.

La recarga será grauita hasta finales de año, cuando terminará la fase piloto del proyecto, y para hacerte con una tarjeta de prepago la tendrás que solicitar en la siguiente dirección de correo electrónico: vehiculoelectrico@endesa.es

La idea de este proyecto es aprovechar que las cabinas teléfonicas tienen ya la instalación eléctrica hecha, de forma que no habría que hacer una nueva obra y poner puntos nuevos de luz.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...