Cabina telefónica para recargar vehículos eléctricos

Recarga tu moto eléctrica con una tarjeta prepago en cabinas telefónicas. Ayer se inauguró en Madrid la primera cabina de teléfono desde la cual se pueden recargar vehículos eléctricos. Sólo necesitas una tarjeta prepago, que se solicita por internet y es gratuita. Endesa y Telefónica trabajan juntos en este proyecto, y auqnue hoy sólo hay una cabina con esta función, se instalarán en varios puntos.
Comunicados | Motociclismo.es -
Cabina telefónica para recargar vehículos eléctricos
Cabina telefónica para recargar vehículos eléctricos

Ayer el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y los presidentes de Telefóni y Endesa, César Alierta y Borja Prado respectivamente, inauguraron la primera cabina telefónica con salida para recarga de vehículos eléctricos en Madrid. La primera cabina está situada en  Distrito C, sede de Telefónica (Ronda de la Comunicación, s/n), de Madrid.

Esta cabina, así como las próximas que se instalen en áreas metropolitanas, dispone junto a ella de una zona de aparcamiento específico donde el usuario de vehículo eléctrico podrá estacionar y recargar de forma gratuita. Para ello, necesitará disponer de la tarjeta prepago “Cero Emisiones”, que entrega el Ayuntamiento de Madrid también de forma gratuita.

La recarga será grauita hasta finales de año, cuando terminará la fase piloto del proyecto, y para hacerte con una tarjeta de prepago la tendrás que solicitar en la siguiente dirección de correo electrónico: vehiculoelectrico@endesa.es

La idea de este proyecto es aprovechar que las cabinas teléfonicas tienen ya la instalación eléctrica hecha, de forma que no habría que hacer una nueva obra y poner puntos nuevos de luz.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...