Cabina telefónica para recargar vehículos eléctricos

Recarga tu moto eléctrica con una tarjeta prepago en cabinas telefónicas. Ayer se inauguró en Madrid la primera cabina de teléfono desde la cual se pueden recargar vehículos eléctricos. Sólo necesitas una tarjeta prepago, que se solicita por internet y es gratuita. Endesa y Telefónica trabajan juntos en este proyecto, y auqnue hoy sólo hay una cabina con esta función, se instalarán en varios puntos.
Comunicados | Motociclismo.es -
Cabina telefónica para recargar vehículos eléctricos
Cabina telefónica para recargar vehículos eléctricos

Ayer el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y los presidentes de Telefóni y Endesa, César Alierta y Borja Prado respectivamente, inauguraron la primera cabina telefónica con salida para recarga de vehículos eléctricos en Madrid. La primera cabina está situada en  Distrito C, sede de Telefónica (Ronda de la Comunicación, s/n), de Madrid.

Esta cabina, así como las próximas que se instalen en áreas metropolitanas, dispone junto a ella de una zona de aparcamiento específico donde el usuario de vehículo eléctrico podrá estacionar y recargar de forma gratuita. Para ello, necesitará disponer de la tarjeta prepago “Cero Emisiones”, que entrega el Ayuntamiento de Madrid también de forma gratuita.

La recarga será grauita hasta finales de año, cuando terminará la fase piloto del proyecto, y para hacerte con una tarjeta de prepago la tendrás que solicitar en la siguiente dirección de correo electrónico: vehiculoelectrico@endesa.es

La idea de este proyecto es aprovechar que las cabinas teléfonicas tienen ya la instalación eléctrica hecha, de forma que no habría que hacer una nueva obra y poner puntos nuevos de luz.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...