La cabra motorizada

Una moto, dos ocupantes y una cabra con casco. La policía detiene en Santa Cruz de Tenerife a una cabra en moto, eso sí el casco lo llevaba puesto.
Motociclismo -
La cabra motorizada
La cabra motorizada

Si pensabas que lo habías visto todo no es cierto. Ayer en Santa Cruz de Tenerife, según la agencia EFE, la policía se encontró con uno de los denominados fénomenos muy extraños. Tras detener una moto en la que viajaban tres personas la policía dio con algo insólito y es que uno de los ocupantes de dicha moto era una cabra acoplada en el sitio del medio con su correspondiente casco de seguridad.

<

p>

Tras la detención la cabra declaró a los medios que desde pequeña es aficionada a las motos y siempre es fiel a Rossi “procuro seguir todas las carreras de él por televisión”, aunque “también me gusta Gibernau por ser el piloto más técnico del campeonato, pero tiene muy mala suerte siempre”, señaló. La cabra al igual que sus acompañantes carecía de todo tipo de documentación por lo que a los agentes no les quedó más remedio que denunciarlos y llevar el vehículo a un depósito por carecer de licencia de conducir, seguro y documentación del ciclomotor.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...