La cabra motorizada

Una moto, dos ocupantes y una cabra con casco. La policía detiene en Santa Cruz de Tenerife a una cabra en moto, eso sí el casco lo llevaba puesto.
Motociclismo -
La cabra motorizada
La cabra motorizada

Si pensabas que lo habías visto todo no es cierto. Ayer en Santa Cruz de Tenerife, según la agencia EFE, la policía se encontró con uno de los denominados fénomenos muy extraños. Tras detener una moto en la que viajaban tres personas la policía dio con algo insólito y es que uno de los ocupantes de dicha moto era una cabra acoplada en el sitio del medio con su correspondiente casco de seguridad.

<

p>

Tras la detención la cabra declaró a los medios que desde pequeña es aficionada a las motos y siempre es fiel a Rossi “procuro seguir todas las carreras de él por televisión”, aunque “también me gusta Gibernau por ser el piloto más técnico del campeonato, pero tiene muy mala suerte siempre”, señaló. La cabra al igual que sus acompañantes carecía de todo tipo de documentación por lo que a los agentes no les quedó más remedio que denunciarlos y llevar el vehículo a un depósito por carecer de licencia de conducir, seguro y documentación del ciclomotor.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...