Cada litro, cuenta

El precio de los carburantes, así como el correcto rendimiento de tu moto, bien merecen la máxima optimización de la gasolina que necesita para su uso y disfrute. BP te la proporciona en función de las necesidades de tu motor.
LA MOTO PARA BP -
Cada litro, cuenta
Cada litro, cuenta

Las grandes petroleras intentan captar a sus clientes con sonadas promociones consistentes en regalos, tickets descuento, ofertas en sus tiendas, etc. Pero en realidad, lo que nos interesa a los que rodamos en moto es la correcta optimización del carburante que usamos para nuestra moto rinda como esperamos de ella.

Precisamente para lograr este objetivo, BP ha trabajado en el desarrollo de una línea de carburantes que permite no solo obtener todo el potencial de la combustión de tu motor, sino también un interesante porcentaje de ahorro que notarás si eres constante en los repostajes, acudiendo a las estaciones de servicio BP.

ESFUERZO Y AHORRO

Por lo general, cuando nos sobrevienen los días con temperaturas más altas del año, el consumo de nuestra moto tiende a ser más elevado. Por esta y otras razones, planificar nuestra ruta contando con las estaciones de servicio BP nos saldrá a cuenta; solo tienes que comprobar cómo reduces el consumo de tu moto incluso en verano, debido a las cualidades de los carburantes BP, estudiadas en los laboratorios de la compañía británica en busca del máximo rendimiento del motor con la menor cantidad de carburante posible.

Cada litro, cuenta

Cada litro, cuenta

Lo que se persigue, especialmente en motores de alto rendimiento como puede ser el de tu moto, es facilitar el trabajo de la combustión interna, con todo lo que ello implica en cuanto a rozamientos, fricciones, resistencia a la explosión, etc.

El empleo de ciertos aditivos, como el desarrollado exclusivamente para los carburantes BP Ultimate con tecnología Active, consiguen alargar la vida del motor en un porcentaje más alto del que podrías imaginar, mientras que incluso "personalizando" más, es decir, empleando los carburantes BP Ultimate de forma reiterada en tus repostajes, obtendrías un ahorro que se equipararía, con el tiempo, con un llenado gratis.

ALTA COMPRESIÓN

En el caso de motores altamente comprimidos, el uso de gasolinas de superior octanaje al estándar (98 en vez de 95), consiguen el aprovechamiento del rendimiento en todo el rango de uso, aunque de forma especial a altos regímenes donde el propulsor ofrece su potencia máxima.

Para ello, los carburantes sin plomo BP Ultimate con tecnología Active, en especial con bajo el distintivo azul, se presenta como el adecuado para lograr ese pico de máximo rendimiento en nuestro motor de alta compresión.

BP anuncia una limpieza y protección del mismo muy superior. Son resultados obtenidos después de más de 50.000 horas de ensayos en 5 años de investigación. Se garantiza así una “regeneración” del motor después de emplear gasolinas BP entre dos y cuatro depósitos completos seguidos.

¿Acaso no merece tu motor el mejor de los cuidados? BP te lo pone en bandeja con sus carburantes sin plomo, mimando el corazón de tu máquina mientras obtienes un considerable ahorro en tus repostajes. Aprovéchate de las ventajas y disfruta de tu moto este verano.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...