Calendario del Mundial de Rallys y Copa del Mundo de Bajas

La Federación Internacional de Motociclismo ha hecho público el calendario del Mundial De Rallys 2012 y anuncia la creación de una Copa del Mundo de Bajas.

Motociclismo.es | FIM -
Calendario del Mundial de Rallys y Copa del Mundo de Bajas
Calendario del Mundial de Rallys y Copa del Mundo de Bajas

La Federación Internacional de Motociclismo ha publicado las fechas del calendario del Mundial de Rallys, contando con una novedad para este 2012, como es la creación de la Copa del Mundo de Bajas.

La especialidad de las Bajas, atrae cada año a más participantes, por su menor necesidad de medios y presupuesto que un rally del mundial y que a partir de ahora tiene categoría de Copa del Mundo desarrollándose de momento en territorio europeo, y que seguirá contando con la Baja España-Aragón.

En cuanto al Mundial de Rallys, se repiten las cuatro citas que se disputaron en 2011: Desert Challengue de Abu Dhabi, Rally de Túnez, Cerdeña y Faraones, sumándose además el Rally Estoril-Marrakech.

Calendario Mundial de Rallys-TT 2012:

  • 30 marzo-6 abril: Desert Challenge
  • 29 abril-5 mayo: Rally de Túnez
  • 25 mayo-2 junio: Rally TT Estoril-Marrakech
  • 23-28 junio: Rally de Cerdeña
  • 29 septiembre-6 octubre: Rally Faraones

 

Calendario Copa del Mundo Bajas 2012:

  • 15-18 marzo: Italian Baja
  • 20-22 julio: Baja España-Aragón
  • 24-26 agosto: Hungarian Baja
  • 1-3 noviembre: Baja Portalegre 500
  • 25-26 noviembre: Baja Qatar
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...