Calendario Metzeler 2011

La presentación del calendario Metzeler, en el Ace Cafe de Londres. Metzeler eligió el mítico Ace Cafe de Londres para presentar su calendario 2011 "Clásicos". El calendario recoge una magnífica selección de fotografías de los años en los que la moto y el Rock estuvieron más unidos que nunca.
Motociclismo.es -
Calendario Metzeler 2011
Calendario Metzeler 2011

Metzeler presentó este fin de semana el legendario calendario “Clásicos”, que en su edición 2011 está dedicado al “Café Racer”. Como no podía ser de otra manera, las imágenes son realmente impactantes y capturan el espíritu de los jóvenes rockeros rebeldes de los años 50 y 60.

El calendario, con unas medidas de 50 x 52 cm, tiene una tirada limitada de 6.000 ejemplares y para su presentación se eligió el mítico Ace Cafe de Londres. Este famoso bar, construido en 1938 como café de carretera, pronto se convirtió en un punto de encuentro para los motoristas. Tras la segunda Guerra Mundial, el apogeo de la moto coincidió con el del Rock ‘n’ Roll, música que sólo se podía escuchar en las máquinas de discos de las cafés de carretera. No hace falta decir que el Ace Cafe fue el más importante de la ciudad londinense.

Actualmente, el Ace organiza eventos siempre relacionados con la música y el motor, por lo que se convirtió en el lugar ideal para la presentación del calendario. Míticos pilotos, como Guy Martin y Terry Rymer no faltaron a la fiesta y compartieron impresiones con todos los allí presentes, quienes abarrotaron el local mientras una banda de música de rock amenizaba la velada.

Galería de fotos del calendario Metzeler 2011

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...