Cam-am vuelve a lo grande

DS 650 X con sabor americano. Después de 20 años fuera del mercado, BPR recupera su marca Can-Am y quiere hacerlo por todo lo alto. Una buena prueba de ello es su DS 650 X, un heredero de honor de la tradición de una marca que dejó huella en los años 70.

Cam-am vuelve a lo grande
Cam-am vuelve a lo grande

Can-am siempre fue una marca vinculada a la competición estrechamente, y, en su renacer, mantiene esa vocación. Los «quadtreros de pro» seguramente estéis informados del regreso de Can-am mediante el anterior número de Quads Xtreme. En nuestra revista hermana te mostramos los ATV de la marca y los quads de iniciación. Ahora le toca el turno al heredero de la tradición de Can-am: el DS 650 X, el deportivo de la marca, y embrión de lo que va a ser una más amplia gama de deportivos de gran cilindrada de la firma norteamericana.

En realidad BQR ha cambiado la denominación de sus quads Bombardier que ahora pasaran a llevar la firma de Can-Am. El que veis en la foto se trata del Bombardier DS 650 X ya bien conocido, con sus nuevos plásticos y logos. El quad está propulsado por el monocilíndrico de «seis y medio» de Rotax y, por características de parte ciclo y tamaño, está orientado particularmente a amplios caminos y raids, donde se está revelando imbatible por su combinación de prestaciones, buen comportamiento y fiabilidad. Las primeras unidades Can-Am llegarán a nuestro país a finales de año, será la gama 2007.