"Cambiemos la historia"

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda.
MOTOCICLISMO para Honda -
"Cambiemos la historia"
"Cambiemos la historia"

Cada día que pasa nos encaminamos hacia esa nueva normalidad donde volveremos a disfrutar de la vida con ilusión y optimismo. Dejamos atrás estos dos meses que hemos superado entre todos y nos volvemos a poner en marcha con más fuerza que nunca, por todo lo que aún nos queda por disfrutar y recorrer.

En este nuevo escenario la moto va a ser la gran protagonista de la movilidad urbana. Es un medio de transporte rápido, económico, menos contaminante que el automóvil y capaz de sortear las próximas restricciones que plantean las ciudades. Y además, cuenta con medidas de protección inherentes como el casco o los guantes.

Ahora es un buen momento para comprar una moto nueva. Tanto si eres novato y quieres adentrarte en esta nueva movilidad individual, en lugar de la movilidad colectiva que ofrece el transporte público; como si quieres aprovechar esta nueva normalidad para conseguir tu moto soñada. ¿Qué mejor manera de pasar página y superar esta etapa de nuestras vidas que con un nueva moto en el garaje?

Honda ya ha abierto Red de Concesionarios Oficiales con unas condiciones inéditas hasta la fecha. Así lo refleja el lema de su nueva campaña: “Cambiemos la historia”. Porque ahora, al financiar tu nueva moto, no pagas nada hasta 2021. Porque este también puede ser el año en que estrenaste tu Honda.

"Cambiemos la historia"

"Cambiemos la historia", una promoción inédita de Honda.

Y es que, entre las muchas preocupaciones que rondan ahora tu cabeza, comprar una moto nueva no debería ser una de ellas. Nunca ha sido tan fácil adquirir una Honda, porque nunca se había lanzado una promoción así. Entras en un concesionario, eliges el modelo, decides el color y te vas motorizado. Sin entradas y sin cuotas. No pagas nada hasta enero de 2021.

¿Y si recordaras 2020 como el año en que compraste tu Honda? Seguro que lo harías con una sonrisa de oreja a oreja.

  • *Esta promoción es temporal, sólo estará disponible hasta el 30 de junio en la Red de Concesionarios Oficiales Honda. *
Advertisement