Campeonato del Mundo de MX1 y MX2 en Bellpuig

Motocross. Previo Cto. del Mundo de Motocross. Bellpuig (Lérida) (2ª). Este fin de semana se disputará, en el circuito de Bellpuig (Lérida), la segunda prueba del Mundial de MX1 y MX2. Un campeonato a quince carreras, donde únicamente se reúnen los mejores pilotos del Mundo de motocross. ¿Te la vas a perder?
Texto: LLuis LLurba -
Campeonato del Mundo de MX1 y MX2 en  Bellpuig
Campeonato del Mundo de MX1 y MX2 en Bellpuig

Ahora, y tras la prueba inaugural en el arenoso circuito holandés de Valkenswaard, nuestros pilotos podrán desplegar toda su técnica en un trazado sumamente propicio para ellos: el duro.

Por ello, los fijos del Mundial, Jonathan Barragán en MX1 y Carlos Campano y Francisco Millán en MX2, aprovecharán el aliento de todos sus seguidores para dar el todo por el todo y lograr un buen resultado. Asimismo, tampoco faltará Javier García Vico que, a pesar de que ya no participa en esta competición, sí presentará batalla en uno de sus circuitos talismán.

Acompañando a los dos grandes de nuestra especialidad contaremos a Adrián Garrido en MX1 y la revelación en el Europeo de MX, José Butrón, que tan buena actuación tuvo en la pasada prueba de Talavera de la Reina.

También deberemos estar pendientes de los actuales campeones de la especialidad, Steve Ramon y Antonio Cairoli, y de cómo afrontarán esta prueba tras verse superados por Ken de Dycker y Tyla Rattray, respectivamente.

Finalmente, aliñando las cuatro mangas que se disputarán el domingo –2 de MX1 y 2 de MX2-, se celebrará la primera prueba de la Copa del Mundo de Veteranos, donde no faltará el actual campeón de la categoría, Dave Thorpe, y nuestro mejor representante, Leandre Casas.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...