El Campeonato de España de Motocross, en directo por televisón

Motocross. MX Elite. Intereconomía TV tiene los derechos. El Campeonato de España de Motocross MX Elite se emitirá en directo por televisión, en Intereconomía TV, con una cobertura nunca vista antes.
Comunicados. -
El Campeonato de España de Motocross, en directo por televisón
El Campeonato de España de Motocross, en directo por televisón

La Real Federación Española de Motociclismo y DSM, promotor del RFME Campeonato de España de MX Elite, han llegado a un acuerdo con Intereconomía Televisión para retransmitir todas las carreras de la categoría reina del motocross español en riguroso directo.

De esta forma, las tres mangas del Nacional de MX Elite se podrán ver por televisión, y se emitirán, sin interrupción, cada una de las tres mangas del evento. Esta apuesta supone el inicio de una nueva era comunicativa para el Campeonato de España MX Elite mediante una cobertura televisiva sin precedentes, que marca un logro más por parte del promotor DSM en su objetivo de transmitir la emoción de las carreras, ahora en estado puro y ¡en directo!

El debut de las nuevas retransmisiones en Intereconomía TV podremos vivirlo el próximo domingo 28 de febrero en la Catedral del Motocross, Talavera de la Reina.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...