El Campeonato de España de Motocross llega a su fin

Motocross. Cto. de España MX Elite/ MX2. Talavera (Toledo).. Talavera acoge la última cita del Campeonato de España de Motocross Elite y MX2. Aunque los títulos ya están decididos, la emoción llega a una de las mejores pistas de nuestro país, el trazado del Cerro Negro- Carlos Martínez. Si vas a estar por Talavera, no te pierdas el espectáculo.
Comunicados | Motociclismo.es -
El Campeonato de España de Motocross llega a su fin
El Campeonato de España de Motocross llega a su fin

Tanto en MX Élite como en MX2 los títulos llegan resueltos. Alvaro Lozano y José Butrón, respectivamente, se han estrenado como Campeones, respectivamente, en las dos máximas categorías. Incluso el “Príncipe Butrón” retornará en Talavera de nuevo a MX Elite, categoría en la que en 2010 intentará imitar al “Rey Lozano”. El alicantino buscará finalizar dominando la batalla final aunque todos correrán con instinto aniquilador para hacerse con la presa del triunfo.

Jonathan Barragán tiene hambre de victorias ‐ha sido el que más mangas ha sumado en 2010 por lo que ha ganado la furgoneta Mercedes Benz Vito que la marca de la estrella ofrecía por ello‐ . Ansia de ganar mostrará Carlos Campano ‐Campeón del Mundo de MX3 que, ahora sí, superada su lesión, podrá lucir esta condición de ser el primer español que atesora un Mundial‐. Adrián Garrido, Max Lesage, Ricardo Costas, Fabien Izoird, Xavi Hernández… Nombres de peso en 2010 que han escrito grandes momentos y que aún luchan por un puesto de honor final.

En MX2 ‐la categoría de plata para jóvenes guerreros y motos de hasta 250 cc 4T‐ la ausencia del Campeón Butrón la querrán aprovechar todos los que aún pueden ser subcampeones: el Campeón saliente, Cristian Oliva; la revelación del año Antonio José Ortuño; el efectivo aspirante José Luis Martínez… ¡Máxima tensión!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...