Campeonato de España de Trial Indoor: Girona

La segunda cita del Campeoanto de España de Trial Indoor será en Girona. Girona será la cita el próximo 1 de noviembre de la segunda prueba del Campeonato de España de Trial Indoor. El pabellón Fontajau acogerá las actuaciones de Toni Bou, Jeroni Fajardo, Albert Cabestany y Adam Raga, entre otros.
Comunicados -
Campeonato de España de Trial Indoor: Girona
Campeonato de España de Trial Indoor: Girona

La segunda prueba del Campeonato de España de Trial Indoor tendrá lugar el próximo lunes 1 de noviembre en el Pabellón Fontajau de Girona a las 18:00 horas.

 

Ésta será la XXIII edición de un trial que ya está muy consolidado en la ciudad catalana y que es una auténtica tradición en la celebración del día de Todos los Santos para los aficionados al motor gerundenses.

 

En ella se darán cita Toni Bou, Jeroni Fajardo, Albert Cabestany, Dani Oliveras, Adam Raga y Alfredo Gómez, pilotos oficiales del Campeonato y, junto a ellos, dos pilotos junior que se jugarán su pase a la categoría grande durante la prueba del CETI Junior Challenge que tendrá lugar por la mañana.

 

Fajardo y Oliveras, ambos naturales de Girona, correrán en casa en esta prueba. Además, Fajardo llega a ella como nunca antes lo había hecho: como segundo clasificado de la general del Campeonato; su mejor resultado desde que participa en el certamen.

 

Las entradas para el espectáculo del Trial Indoor Ciutat de Girona ya están a la venta en diferentes puntos. Pueden adquirirse en la web Atrápalo.com, en las oficinas de Caixa Penedès y en los Centros El Corte Inglés e Hipercor. También en el teléfono 902 400 222.

 

Los precios son de 15 euros para adulto y 6 euros la entrada infantil, todo ello si la compra es anticipada. El mismo día del evento, se podrán comprar en las taquillas del Pabellón Fontajau, si aún quedan disponibles, y su precio será de 18 euros.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...