Campeonato de España de Trial Indoor: Girona

La segunda cita del Campeoanto de España de Trial Indoor será en Girona. Girona será la cita el próximo 1 de noviembre de la segunda prueba del Campeonato de España de Trial Indoor. El pabellón Fontajau acogerá las actuaciones de Toni Bou, Jeroni Fajardo, Albert Cabestany y Adam Raga, entre otros.
Comunicados -
Campeonato de España de Trial Indoor: Girona
Campeonato de España de Trial Indoor: Girona

La segunda prueba del Campeonato de España de Trial Indoor tendrá lugar el próximo lunes 1 de noviembre en el Pabellón Fontajau de Girona a las 18:00 horas.

 

Ésta será la XXIII edición de un trial que ya está muy consolidado en la ciudad catalana y que es una auténtica tradición en la celebración del día de Todos los Santos para los aficionados al motor gerundenses.

 

En ella se darán cita Toni Bou, Jeroni Fajardo, Albert Cabestany, Dani Oliveras, Adam Raga y Alfredo Gómez, pilotos oficiales del Campeonato y, junto a ellos, dos pilotos junior que se jugarán su pase a la categoría grande durante la prueba del CETI Junior Challenge que tendrá lugar por la mañana.

 

Fajardo y Oliveras, ambos naturales de Girona, correrán en casa en esta prueba. Además, Fajardo llega a ella como nunca antes lo había hecho: como segundo clasificado de la general del Campeonato; su mejor resultado desde que participa en el certamen.

 

Las entradas para el espectáculo del Trial Indoor Ciutat de Girona ya están a la venta en diferentes puntos. Pueden adquirirse en la web Atrápalo.com, en las oficinas de Caixa Penedès y en los Centros El Corte Inglés e Hipercor. También en el teléfono 902 400 222.

 

Los precios son de 15 euros para adulto y 6 euros la entrada infantil, todo ello si la compra es anticipada. El mismo día del evento, se podrán comprar en las taquillas del Pabellón Fontajau, si aún quedan disponibles, y su precio será de 18 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...