Más de 100 pilotos participan en la primera prueba del nacional de Trial Outdoor

Este domingo se ha disputado en Barcelona la primera cita de la temporada del Campeonato de España de Trial Outdoor

Motociclismo.es

Más de 100 pilotos participan en la primera prueba del nacional de Trial Outdoor
Más de 100 pilotos participan en la primera prueba del nacional de Trial Outdoor

Las instalaciones de Parcmotor Castellolí de Barcelona han acogido este fin de semana la celebración de la primera prueba de la temporada 2014 del Campeonato de España de Trial Outdoor. Más de 100 pilotos, divididos en nueve categorías (TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Juvenil A, Juvenil B, Femenino A y Femenino B) han competido por alzarse con el triunfo en las zonas preparadas por el M.C. Montbui.

En Juvenil A Hugo Dufrese, David Avendaño y Martín Riobo se han llevado la victoria sumando 41, 42 y 48 puntos respectivamente. Bonita lucha la vivida en esta categoría. En Juvenil B Pau Martínez se ha hecho con la victoria. Pol Mediña ha sido segundo y Baptiste Llorens tercero. En Junior Marc Riba ha hecho un gran trabajo y se ha marchado a casa con una importante primera posición para empezar el año. Jaume Roselló ha sido segundo y Adrián Villabrille tercero. En Cadete se han clasificado en los primeros puestos después de hacer todo el trial Gabriel Marcelli, Sergio Ribau e Iván Ortíz.

Las chicas de Femenino A y Femenino B también han estado en Barcelona dando buena muestra de su enorme calidad en este deporte. Sandra Gómez, Mireia Conde y Elisabet Solera han sido las mejores en A, mientras que Alba Lara, Andrea Mira y Mireia Lozano lo han logrado ser en B.

En la categoría TR2 Hakon Pedersen ha conseguido batir a sus rivales y ha subido al primer escalón del pódium. Miquel Gelabert ha sido segundo e Ib Vegard Andersen tercero. Francesc Recio, Víctor Batalla y Rafa Latorre han destacado en TR3 y en TR4 lo han hecho Adriá Albejano, Jesús Martín y Luis Pastor. La próxima cita del CET tendrá lugar el 30 de marzo en Sigüenza, Guadalaja, con la organización del MC Alto Henares y las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete.