Campeonatos de España de Supermotard y Quadcross

La Federación de Motociclismo asegura la continuidad del Supermotard y Quadcross. La Federación Española de Motociclismo (RFME) se hará cargo de los Campeonatos de España de Supermotard y Quadcross, y ha salido al paso de los rumores de la suspensión de dichos certámenes al no contar con un promotor.
RFME/Motociclismo.es -
Campeonatos de España de Supermotard y Quadcross
Campeonatos de España de Supermotard y Quadcross

La Real Federación Motociclista Española (RFME) organizará los Campeonatos de España de Quadcross y de Supermotard con la colaboración de las Federaciones territoriales y sus motoclubes.

De esta forma, tanto el Campeonato de Quadcross como el Campeonato de Supermotard tienen su continuidad asegurada y los pilotos de estas dos especialidades podrán competir por los títulos nacionales. Los calendarios y reglamentos de estas dos especialidades serán publicados en breve en la web de la RFME (www.rfme.com).

El Campeonato de España de Quadcross estaba organizado por el organizador Quad Competición, pero este año tomó la decisión de abandonar el campeonato; Quad Competición firmó un acuerdo de organización por tres años con la Federación Española para la puesta en marcha del Campeonato de España de Quadcross, el primero de los cuales fue en 2008. El de Supermotard estaba organizado por BN Planeta Moto hasta finales de 2008. Para este año entraba otro organizador, Gaviota Racing, pero al final no se han podido hacer cargo del certamen.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...