Campeonatos de España de Supermotard y Quadcross

La Federación de Motociclismo asegura la continuidad del Supermotard y Quadcross. La Federación Española de Motociclismo (RFME) se hará cargo de los Campeonatos de España de Supermotard y Quadcross, y ha salido al paso de los rumores de la suspensión de dichos certámenes al no contar con un promotor.
RFME/Motociclismo.es -
Campeonatos de España de Supermotard y Quadcross
Campeonatos de España de Supermotard y Quadcross

La Real Federación Motociclista Española (RFME) organizará los Campeonatos de España de Quadcross y de Supermotard con la colaboración de las Federaciones territoriales y sus motoclubes.

De esta forma, tanto el Campeonato de Quadcross como el Campeonato de Supermotard tienen su continuidad asegurada y los pilotos de estas dos especialidades podrán competir por los títulos nacionales. Los calendarios y reglamentos de estas dos especialidades serán publicados en breve en la web de la RFME (www.rfme.com).

El Campeonato de España de Quadcross estaba organizado por el organizador Quad Competición, pero este año tomó la decisión de abandonar el campeonato; Quad Competición firmó un acuerdo de organización por tres años con la Federación Española para la puesta en marcha del Campeonato de España de Quadcross, el primero de los cuales fue en 2008. El de Supermotard estaba organizado por BN Planeta Moto hasta finales de 2008. Para este año entraba otro organizador, Gaviota Racing, pero al final no se han podido hacer cargo del certamen.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...