El Can-Am Spyder, en oferta

Puedes llevarte el Can-Am Spyder con un kit de accesorios sin sobreprecio alguno. Hasta el 31 de enero de 2009 es posible adquirir un Can-Am Spyder con un kit de accesorios a elegir (Sport o Touring) sin que el triciclo te cueste un euro más, por iniciativa de Can-Am España.
José Verdejo -
El Can-Am Spyder, en oferta
El Can-Am Spyder, en oferta

Puede elegirse entre los kits Sport o Touring.

El Sport consta de unas llantas de seis radios, parabrisas ultrasport, colín del mismo color que el triciclo, asiento de piel, embellecedor para la pinza del freno trasero, reposa-rodillas y organizador interior del cofre. Can-Am España cifra el valor de este conjunto de accesorios en 1.363 euros (con IVA).

El Touring incluye asiento de piel, bolsa sobredepósito, bolsa para montar sobre el asiento trasero (convertible en mochila), parabrisas touring, transportín trasero, respaldo para el pasajero, toma de corriente de 12 voltios, funda para el triciclo, reposa-rodillas y organizador interior del cofre. Todo el kit tiene un valor de 1.656 euros (con IVA). Más información: Can-Am España. 93 636 10 97 (tlf.). www.brp.com (Internet).

Galería relacionada

El Can-Am Spyder, en oferta

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...