La caravana del Dakar llega a Argentina

550 vehículos participantes en el Dakar han desembarcado ya en Argentina. La caravana del Dakar ya ha desemabarcado en Argentina. Un total de 550 vehículos de los pilotos inscritos, más los empleados por la organización y por la prensa ya están en el país en el que comenzará el rally más duro del mundo el próximo 1 de enero. Mañana comienzan las verificaciones técnicas y administrativas.
Comunicados/ Motociclismo.es -
La caravana del Dakar llega a Argentina
La caravana del Dakar llega a Argentina

El pasado 22 de diciembre llegó a Argentina la caravana del Dakar Argentina-Chile 2010 formada por los vehículos de los participantes en el rallly que han viajado desde Le Havre (Francia), además de los de la organización y prensa.

Todos los vehículos se encuentran ya en el parque cerrado, donde se juntarán con los coches, motos, quads y camiones de los participantes sudamercanos, para pasar las verificaciones técnicas y administrativas entre los días 29, 30 y 31 de este mes.

Todo está a punto para que el próximo día 1 enero comience el Dakar 2010 con la presentación de los 184 participantes en motos y quads, los 136 coches y los 52 camiones, en el pódium ubicado en el Obelisco, en la Avenida 9 de julio, una de las calles más grandes de Buenos Aires.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...