La caravana del Dakar llega a Argentina

550 vehículos participantes en el Dakar han desembarcado ya en Argentina. La caravana del Dakar ya ha desemabarcado en Argentina. Un total de 550 vehículos de los pilotos inscritos, más los empleados por la organización y por la prensa ya están en el país en el que comenzará el rally más duro del mundo el próximo 1 de enero. Mañana comienzan las verificaciones técnicas y administrativas.
Comunicados/ Motociclismo.es -
La caravana del Dakar llega a Argentina
La caravana del Dakar llega a Argentina

El pasado 22 de diciembre llegó a Argentina la caravana del Dakar Argentina-Chile 2010 formada por los vehículos de los participantes en el rallly que han viajado desde Le Havre (Francia), además de los de la organización y prensa.

Todos los vehículos se encuentran ya en el parque cerrado, donde se juntarán con los coches, motos, quads y camiones de los participantes sudamercanos, para pasar las verificaciones técnicas y administrativas entre los días 29, 30 y 31 de este mes.

Todo está a punto para que el próximo día 1 enero comience el Dakar 2010 con la presentación de los 184 participantes en motos y quads, los 136 coches y los 52 camiones, en el pódium ubicado en el Obelisco, en la Avenida 9 de julio, una de las calles más grandes de Buenos Aires.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...