La caravana del Dakar llega a Argentina

550 vehículos participantes en el Dakar han desembarcado ya en Argentina. La caravana del Dakar ya ha desemabarcado en Argentina. Un total de 550 vehículos de los pilotos inscritos, más los empleados por la organización y por la prensa ya están en el país en el que comenzará el rally más duro del mundo el próximo 1 de enero. Mañana comienzan las verificaciones técnicas y administrativas.
Comunicados/ Motociclismo.es -
La caravana del Dakar llega a Argentina
La caravana del Dakar llega a Argentina

El pasado 22 de diciembre llegó a Argentina la caravana del Dakar Argentina-Chile 2010 formada por los vehículos de los participantes en el rallly que han viajado desde Le Havre (Francia), además de los de la organización y prensa.

Todos los vehículos se encuentran ya en el parque cerrado, donde se juntarán con los coches, motos, quads y camiones de los participantes sudamercanos, para pasar las verificaciones técnicas y administrativas entre los días 29, 30 y 31 de este mes.

Todo está a punto para que el próximo día 1 enero comience el Dakar 2010 con la presentación de los 184 participantes en motos y quads, los 136 coches y los 52 camiones, en el pódium ubicado en el Obelisco, en la Avenida 9 de julio, una de las calles más grandes de Buenos Aires.

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...