Carlos Checa estrena casco con una decoración especial

SBK. El casco X-lite de Checa refleja su historia deportiva. Carlos Checa comienza la temporada 2010 con ánimos renovados, y lo demuestra estrenando decoración en su casco X-lite, con el que resume su historia deportiva.
Comunicados. -
Carlos Checa estrena casco con una decoración especial
Carlos Checa estrena casco con una decoración especial

Carlos Checa se encuentra eufórico con los resultados obtenidos en los entrenamientos de la pretemporada 2010, y también con la decoración que su marca de casco, X-lite, le ha preparado. El nuevo casco representa la historia de su vida, con imágenes de las cosas que más le gustan y que más han marcado al piloto.

Así, los animales representan su amor por la naturaleza salvaje, por la escalada, el surf y todos los deportes extremos; los continentes, por el contrario, representan su sentir como ciudadano del mundo. En centro de la calota aparece la rosa de los vientos.

El nuevo réplica Checa ha sido realizado en el modelo top de la gama X-lite X-802 que ya usaba el piloto en las últimas dos temporadas.

Carlos Checa: "No deseaba sólo darme el gusto, realmente quería un casco que hablase de mí y de toda mi vida. Es un casco que tiene un fuerte significado para mí. Estoy muy contento del resultado y no veo la hora de usarlo en la primera carrera" - afirma Carlos - "Agradezco al Grupo Nolan por la gran disponibilidad y dedicación que destinaron al proyecto"

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...