Carlos Checa (Honda): "Mi objetivo era ser segundo y así ha sido"

Superbike. Campeonato del Mundo. Holanda. 4ª. Declaraciones. En SBK nuestros pilotos siguen sin poder colmarnos de gloria y, carrera a carrera, vemos como estamos más cerca de lograr los triunfos que, tarde o temprano serán nuestros. Carlos Checa ha vuelto a ser el piloto que más cerca ha estado de subir a lo más alto del podio, pero la victoria en el Mundial de SBK sigue siendo su asignatura pendiente.
Motociclismo.es -
Carlos Checa (Honda): "Mi objetivo era ser segundo y así ha sido"
Carlos Checa (Honda): "Mi objetivo era ser segundo y así ha sido"

Los protagonistas españoles de:

SUPERBIKES

Carlos Checa (Honda):
“En la primera carrera he podido controlar la situación, estudiar a los rivales y visto que Bayliss estaba por encima del resto. Mi objetivo era ser segundo y así ha sido, a pesar de que he tenido algunos problemas con el neumático delantero que era mas blando que en la primera manga y al final ha llegado al límite. En la segunda con otro setting he ganado en constancia y lo moto a final de carrera iba muy bien”

Rubén Xaus (Ducati):
“No puedo estar satisfecho de la primera carrera porque Haga se ha pasado. En la segunda y teniendo en cuenta que mi moto era más lenta que el resto, el cuarto no es un mal resultado. Sinceramente con el material que dispongo estoy haciendo el máximo”.

Fonsi Nieto (Suzuki):
“Tras la caída de la primera carrera, en la segunda he salido infiltrado y he hecho lo que he podido. Mas que el dolor lo que me ha perjudicado es que he tenido que conducir haciendo mucha fuerza con los brazos y he acabado agotado”

SUPERSPORT
Joan Lascorz (Honda):
“Creo que ha sido la carrera más divertida de mi vida. En la parte lenta del circuito me acercaba a los primeros y en alguna ocasión los he pasado en la chicane, pero en la parte rápida no podía con ellos. En cualquier caso he intentado ganar, pero he cometido un error de cambio en la última vuelta y no ha podido ser. Estoy muy satisfecho por poder seguir como líder del mundial”

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...