Presentado el Althea Racing de Carlos Checa

El equipo Althea Racing de Carlos Checa fue presentado ayer en Italia. El español estuvo junto a su compañero Davide Giugliano y el resto de miembros del equipo.

Comunicados. -
Presentado el Althea Racing de Carlos Checa
Presentado el Althea Racing de Carlos Checa

El actual Campeón del Mundo de Superbike, Carlos Checa, estuvo ayer en Civita Castellana en la presentación de su equipo, el Althea Racing.

Checa estuvo acompañado por su compañero, el Campeón de la Superstock 1000 2011 Davide Giugliano, cuyo objetivo es coger experiencia al lado del español.

El optimismo está presente en todos los miembros del equipo, aunque Carlos Checa prefiere no lanzar las campanas al vuelo y declaraba lo siguiente: "Prefiero no hablar demasiado, es imposible hacer predicciones en las carreras. Sabemos que la temporada va a ser dura, va a haber mucha competencia y pelearemos más o menos con la misma moto de los años anteriores. Pero estoy seguro de que lo haremos bien y que defenderemos el título".

El equipo viajará la semana que viene hacia Australia, para realizar los entrenamientos oficiales previos en Phillip Island.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...