Carmelo Morales, fisura y aplastamiento de vértebra

Morales deberá permanecer en reposo unas semanas. El piloto del equipo Gigaset Laglisse del CEV tendrá que permanecer unas semanas en reposo, tras haber sido sometido a una segunda revisión médica en la que le han diagnosticado fisura y aplastamiento de la vértebra situada entre la T7 y la T8.
Comunicados | Motociclismo.es -
Carmelo Morales, fisura y aplastamiento de vértebra
Carmelo Morales, fisura y aplastamiento de vértebra

El pasado Gran Premio de Cataluña no finalizó nada bien para Carmelo Morales, quien participaba como wild card para el equipo Pons Racing.

Seguramente recordarás el brutal accidente que sufrió en el último paso por meta, cuando la moto rebotó en lel muro de la recta y le cayó encima. Tras este accidente fue sometido a una exploración médica en la que no le encontraron ninguna lesión, pero tras la prueba del CEV que disputó en Motorland Aragón los médicos le examinaron de nuevo y han podido observar que Morales tiene una fisura y aplastamiento de la vértebra que se encuentra entre la T7 y la T8.

Por este motivo el piloto del CEV tendrá que estar unas semanas en reposo y con collarín, para que se recupere lo antes posible. En agosto intentará participar en los entrenamientos de Albacete con el objetivo de poder disputar la prueba del 12 de septiembre en ese mismo trazado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...