Carmelo Morales renueva con el Team Yamaha LaGlisse

Será piloto del Team Lóreal Men Expert LaGlisse también en 2008. El piloto de Castellar del Vallés seguirá luciendo los colores de su equipo la próxima temporada y en 2008 aspira a conseguir el título en la categoría de Formula Extreme.
Eva Ávila -
Carmelo Morales renueva con el Team Yamaha LaGlisse
Carmelo Morales renueva con el Team Yamaha LaGlisse

Dos años consecutivos siendo subcampeón de la categoría avalan a este piloto que ha encontrado en el equipo dirigido por Jaime Fernández Avilés la confianza y el apoyo que necesitaba para lograr grandes resultados. A pesar de haber recibido numerosas y suculentas ofertas “Carmelitus” ha preferido quedarse en el equipo con el que ha logrado sus mejores resultados en la categoría reina del CEV.

Con esta renovación Jaime Fernández Avilés casi ha completado la escuadra que luchará por el campeonato de Formula Extreme la próxima temporada. Javi del Amor y Carmelo Morales serán sus primeros espadas en Formula Extreme a falta de que José Luis Cardoso renueve también su acuerdo con el equipo que le abrió las puertas cuando salió del Kawasaki D´Antin.

En Supersport LaGlisse tendrá de nuevo en Ángel Rodríguez a su cabeza visible y el piloto ilicitano intentará rematar lo que la pasada temporada no consiguió, el título de la categoría.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...