Carmelo Morales renueva con el Team Yamaha LaGlisse

Será piloto del Team Lóreal Men Expert LaGlisse también en 2008. El piloto de Castellar del Vallés seguirá luciendo los colores de su equipo la próxima temporada y en 2008 aspira a conseguir el título en la categoría de Formula Extreme.
Eva Ávila -
Carmelo Morales renueva con el Team Yamaha LaGlisse
Carmelo Morales renueva con el Team Yamaha LaGlisse

Dos años consecutivos siendo subcampeón de la categoría avalan a este piloto que ha encontrado en el equipo dirigido por Jaime Fernández Avilés la confianza y el apoyo que necesitaba para lograr grandes resultados. A pesar de haber recibido numerosas y suculentas ofertas “Carmelitus” ha preferido quedarse en el equipo con el que ha logrado sus mejores resultados en la categoría reina del CEV.

Con esta renovación Jaime Fernández Avilés casi ha completado la escuadra que luchará por el campeonato de Formula Extreme la próxima temporada. Javi del Amor y Carmelo Morales serán sus primeros espadas en Formula Extreme a falta de que José Luis Cardoso renueve también su acuerdo con el equipo que le abrió las puertas cuando salió del Kawasaki D´Antin.

En Supersport LaGlisse tendrá de nuevo en Ángel Rodríguez a su cabeza visible y el piloto ilicitano intentará rematar lo que la pasada temporada no consiguió, el título de la categoría.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...